En un bosque completamente hermoso y vibrante de vida. No había ningún animal a excepción de un niño. Vestía ropas de color verde claro y una boina negra y en sus manos tenía un arpa con la que tocaba una hermosa melodía.
???: Fufu... volviste Natsu-nii-chan.
Murmuró mientras continuaba con su melodía. Aquel niño se llamaba Barbatos y era el dios de la música de Ishgal. Durante miles de años el ha sido el responsable de los músicos mas conocidos en el continente. Brindándoles su sabiduría, las canciones y melodías mas hermosas fueron creadas. Su presencia representaba al espíritu del viento Sylph, pero los dos son entidades completamente diferentes.
Barbatos se levantó de aquella roca en la que estaba sentado, bostezó y sostuvo su arpa entre su brazo, segundos después la lanzo al aire y el arpa desapareció en una nube de humo celestial y estelas brillantes.
Barbatos: Bien... ¿Cuántas notas se puede alcanzar con una rama y un cuenco? Hm... Etto... depende de la fuerza empleada y el material del que esta hecho el cuenco... ¡Sip! Tratare de juntar esto con la canción que estoy escribiendo - Dijo Barbatos mientras escribía lo que había dicho en una pequeña libreta.
Y mientras Barbatos estaba metido en sus pensamientos, una chica de grandes atributos lo observa detrás de un árbol con una sonrisa. Tenia el cabello dorado y orejas puntiagudas.
Barbatos: Hm... algo falta. Podría ser...
???: ¡Venti-chan! ¿Estas componiendo otra canción? - gritó la chica de orejas puntiagudas mientras salía de su escondite.
Al escuchar la melodiosa voz de la chica de orejas puntiagudas, Barbatos sonrió.
Barbatos: Que oportuna - dijo con una sonrisa.
???: El trabajo de un musico nunca termina, eh - dijo la chica con una gran sonrisa en su rostro.
Barbatos: Por supuesto, y ahora que viniste me llego una gran idea.
???: Oh... ¿De que tipo de idea estamos hablando? - preguntó
Barbatos: Bueno... mis composiciones carecen de algo, y eso es... una voz femenina. Así que, ¿Fanne, quieres cantar conmigo? - dijo con una sonrisa mientras extendía su mano. La imagen que daba era la de un hermoso chico declarando su amor.
Fanne: A-h... etto - en su rostro podía verse un leve rubor.
Fanne, así es el nombre de la diosa de la alegría de Ishgal. No importa donde esté esta chica, a donde vaya siempre habrá felicidad y jubilo. Siempre que estés con ella sentirás una alegría incontenible. También, ha sido la responsable de las bulliciosas fiestas en el gremio de Fairy Tail y en muchos otros lugares. Además, su nombre se escribe como Fanne y se pronuncia de la forma "Fein"
Barbatos: Vamos, no me dejes con la mano extendida - dijo con una sonrisa.
Fanne: Eh, etto, ah... esta bien... Pero, de que trata la canción - preguntó
Al escuchar eso Barbatos sonrió de una forma muy maliciosa y respondió:
Barbatos: Sobre le Ragnarok...
<<<>>>
En algún lugar lejos de la sociedad bulliciosa, específicamente en una isla desierta no tan desierta...
Natsu y su grupo se encontraban en una gran mesa, donde diferentes tipos de comida expulsaban un olor agradable y apetecible.
Rea: Han pasado muchas cosas... ¿Y por que vinieron a la isla? Supongo que debe ser algo importante - dijo la reina mientras se llevaba un trozo de carne a la boca.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo
FanfictionSecuela de "Desde Cero" Continúan las aventuras del gremio "Demonic Dragon" y esta vez viajarán por todo el mundo!! Psdt: No es necesario leer la precuela :D