Desperté antes de que el despertador suene ya que hacía mucho frío en la habitación, miro hacia la ventana la cual está abierta, que raro yo la había cerrado, lo ignoró ya que pudo ser el viento e intentó salir de los brazos de mis hermanos ya que me tenían aprisionada y una vez que lo logré me dirigí al armario a buscar ropa y luego me fui al baño a ducharme. Pasaron 15 minutos donde me relajé; salí me cambié y me sequé el cabello.
Hoy me puse unos jeans ajustados tiro alto azul oscuros, las botas de ayer con una blusa al cuerpo bordo mangas largar. Salí de la habitación sin hacer mucho ruido para no levantar a mis hermanos y bajé a la cocina a preparar el desayuno.
Prepare unos panqueques y café, estaba poniendo el ante último panqueque en un plato cuando escuchó pasos bajando las escaleras giró la cabeza y mis ojos chocan con la figura de mi padre que vestía unos jogging negros y una blusa manga larga blanca.Buenos días papá-salude mientras seguía sirviendo los panqueques.
Buenos días hija-me saludo con una sonrisa-que haces despierta tan temprano?-pregunto para después bostezar.
La ventana de mi habitación estaba abierta y tenía frío, entonces decidí preparar el desayuno ya que supuse que seguías durmiendo-dije mientras ponía el plato y el café delante de el.
Gracias-agradeció con una sonrisa-Luego revisare la ventana-aviso.
De acuerdo-dije mientras me sentaba a desayunar.Comenzamos a hablar cuando escuchamos a mis hermanos bajando las escaleras bostezando.
Buenos días-saludaron mis hermanos mientras se acercaban a mi y me daban un beso en la frente cada uno.
Buenos días-respondimos mi padre y yo.Me levanté a servir el café en tazas y las puse en la mesa ya que los platos los había dejado en la mesa antes.
Desayunamos con charlas y risas.
Cuando termine deje mi plato en el fregadero ya que papá dijo que los lavaria y subí al baño a cepillarme los dientes, me puse rímel, rubor y labial rojo mate. Baje a esperar a mis hermanos mientras miraba la televisión.
Cuando bajaron nos despedimos de papá, me puse mi abrigo negro y salimos de la casa para subirnos al auto e ir a la escuela.
Llegamos a la escuela 10 minutos antes de que toque el timbre.
Bajamos del auto y vimos a Alice hacernos señas para ir con ellos.
Nos miramos y caminamos hacia ellos con una sonrisa.Hola-saludamos los tres cuando estuvimos parados enfrente suyo.
Hola!-dijo una alegre Alice mientras me abrazaba-amo tu atuendo- dijo y me dio una vuelta para ver mi ropa.
Gracias y yo amo el tuyo-dije con una sonrisa.Salude a los demás con una sonrisa menos a Edward ya que no estaba, mis ojos chocaron con los dorados de Emmett, el me sonreía de una manera muy tierna que me hizo sonreír a mi también. No se exactamente cuanto tiempo pasó en el que nos miramos pero la guerra de miradas terminó cuando Alex pasó su brazo por mis hombros y miraba a Emmett con el ceño fruncido al igual que Emmett lo miraba a el.
Que clases les toca?-pregunto Noah.
Biología-dijieron mis hermanos
Calculo-dije con una sonrisa. Si, amo calculo.
Te gusta calculo?-pregunto Rosalie con una sonrisa divertida.
Le gustan todas las materias-dijieron al unísono mis hermanos.
Se la pasa estudiando-comenzo Axel
Pero aunque no estudie siempre saca diez-dijo con una sonrisa orgullosa Alex.
Es una cerebrito-terminaron los dos mirándome divertidos.Abri la boca indignada causando la risa de los presentes, y golpee a mis hermanos en la cabeza.
Discúlpenme por preocuparme por mi futuro-dije dramáticamente.
Si, si como digas "señora empresaria"-dijo haciendo comillas con los dedos Alex.
Y el golpe no era necesario-dijo Axel mientras se sobaba la parte golpeada- Alex defiendeme!-apunto a mi hermano.
Y porque te defendería?-pregunto Noah con una ceja arqueada mientras abrazaba por la cintura a Rosalie.
Quiere ser abogado-dijimos Axel y yo.
Y tú?-pregunto Jasper a Axel.
Arquitecto-dijo con una sonrisa orgullosa.
Bueno, tienen todo planeado-dijo con una sonrisa Alice.
Si, cuando nos graduamos aquí, iremos a la universidad de Londres-dijo Alex, y Axel y yo asentimos.
Que?!-exclamo Emmett con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
RED MOON |EMMET CULLEN|
FanficAlessa, Alex y Axel; trillizos. Hijos de un conocido investigador de homicidios: Michael Morgan y una de la mejores abogadas de New York: Amelia Smith. Los trillizos Morgan crecieron en un hambiente lleno de cariño, alegría y amor. Pero como suelen...