15

1.3K 92 0
                                    

[...]

Llegamos al estudio de ballet, pagamos al taxista y nos bajamos.
De reojo vi a Bella sacar algo del bolsillo. Un gas pimienta.

Si sabes que no le harás nada con eso verdad?-pregunte burlona.
Peor es no intentar-dijo haciendo una mueca, yo asentí.

Nos adentramos al estudio, estaba en completo silencio hasta que la voz de una mujer se hizo presente en el oscuro lugar.

Bella! Bella donde estás?!- preguntó la voz desesperada de una mujer que supuse era la madre de Bella.
Mamá! Mamá!-grito Bella. Esto no me daba buena espina.

Decidí esconderme detrás de una columna. En ese momento vi a Bella abrir una puerta y dentro de ella había un televisor que reproducía un video de Bella de niña. Una risa escalofriante retumbó en el lugar. James estaba ahí. Había sido una trampa. El vampiro acorraló a Bella en la pared, comenzó a grabarla con una cámara. Bella le roció con gas pimienta pero como era de esperarse nada le pasó. Apenas Bella corrió unos pasos el vampiro dio un salto apareciendo delante de ella. La tomo del cuello y la lanzo contra una columna haciendo que esta se golpeara la cabeza y comience a sangrar. En ese instante sentí como algo quería salir de mi. Pero no podía pasar eso ahora. No cuando Bella estaba presente y mis hermanos no estaban conmigo. Debía controlarlo. El rubio se acercó a Bella poniéndose de rodillas. Una emoción de enojo se apoderó de mí, tomé un tubo que había allí y me acerqué sigilosamente al vampiro. Sabia que golpeándolo no haría nada, pero debía intentar. Lo golpeé en la espalda y el caño se dobló. Este se levantó del suelo y giró sobre sus talones, me miró y sonrió de una manera perturbadora que me estremeció. Sabia que si quería podía acabarlo en un segundo, pero no lo podía hacer delante de Bella. Se acercó a mí, pero no pudo hacer nada ya que algo o mejor dicho alguien lo empujó hacia el otro lado, me acerqué a Bella viendo que tenía la pierna rota. Edward se acercó y tomó a Bella en brazos dispuesto a salir, pero James lo tomó del tobillo haciendo que el y Bella caigan y ella rodara cortándose con unos vidrios.
Vi como Edward era lanzado hacia una ventana, James se acercó a Bella tomando su muñeca mordiendola. Corrí con todas mis fuerzas y empujé a James haciendo que este se alejara unos metros de nosotras.

Narrador omnisciente
En ese momento el vampiro rubio sintió temor los ojos de la chica habían pasado de ser castaño a un dorado y luego a un rojo intenso que brillaba demasiado. Edward corrió hacia el rubio empujándolo contra la pared, le mordió el cuello sacándole un pedazo, Alessa se acercó a Bella rápidamente que se estaba retorciendo de dolor. Miro la sangre en su pierna dándose cuenta que se había cortado la arteria femoral. Tomo su cinturón e hizo un torniquete, vio a Carslie delante de ella, este le sonrió y asintió dándole a a entender que lo que había hecho estaba bien.

Edward!-grito Carslie. El cobrizo hizo acto de presencia-dejaras que suceda?-pregunto mirandolo.
Sucederá el cambio, lo he visto, dijo Alice arrodillándose al lado de Alessa. Alessa miró a los lados dándose cuenta que Emmet y Noah tomando cada brazo de James, mientras Jasper tomaba madera para hacer una hoguera y quemar a James.
No...-murmuro el chico.
Alice!-grito a Noah. La nombrada se levantó y se subió a los hombros de James para arrancarle la cabeza.
Debes succionar la sangre-dijo el patriarca.
Sabes que no me podre controlar-dijo el cobrizo mirando con dolor a su compañera.
Edward!-grito Alessa llamando la atención del doctor y el lector de almas- Succiona el veneno!-al ver que este negaba con la cabeza uso su voz autoritaria- AHORA!- el vampiro obedeció rápidamente.
Edward, la sangre está limpia-aviso el doctor pero el cobrizo no la soltaba- Edward la estás matando!-exclamo preocupado el rubio.
DETENTE!-le gritó al cobrizo y este la soltó rápidamente. Bella quedó inconsciente.

Todos miraban sorprendidos la escena, una humana le había dicho a un vampiro que dejase de beber la sangre humana ¿cómo era eso posible? Edward tomó en brazos a Bella y junto con Carslie y Alice fueron al hospital.
Jasper, Noah, Emmett y Alessa salieron del lugar y tomaron un taxi para ir al hotel a buscar el auto. Cuando llegaron subieron y viajaron a Forks. El camino era silencioso Alessa sabia que los vampiros querían preguntar qué era lo que había pasado pero no podía decir nada, y agradecía que los vampiros tampoco preguntaran.

Narra Alessa
Alessa!-exclamaron mis hermanos cuando llegué a mi casa.
Chicos!-gritre mientras los abrazaba.
No nos vuelvas a asustar así otra vez-pidio Axel.
Tranquilos, no lo volveré a hacerlo-dije en su oído.

Después de unos minutos los Cullen y el Hale se habían ido.

[...]

Te pudiste controlar hija, estoy orgulloso de ti-me felicito papá mientras me abrazaba por los hombros.

Apenas llego comenzó a preguntar absolutamente todo y se lo contamos con lujo de detalles.

Genial, funciona en vampiros-hablo Axel.
Si, pero hay que tener cuidado, debemos comenzar a entrenar-dijo serio Alex mirando a papá, Axel y yo asentimos de acuerdo.
Si chicos lo se, por eso estuve hablando con unas personas para que puedan entrenar, solo denme unas semanas-dijo papá a lo que nosotros asentimos al mismo tiempo-recuerden que no pueden decirle a nadie hasta que sepan controlarse de acuerdo?-pregunto a lo asentimos otra vez.

Seguimos hablando de cómo serían los entrenamientos y demás cosas.













N.A.S.L.

RED MOON |EMMET CULLEN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora