NARRA CLAUDIA
Hoy es el gran día, hoy vuelvo a Derry, el pueblo en donde me crié. Estoy muy emocianada, tengo ganas de ver a mis amigos de la infancia: a Bill, a George, a Stan, a Eddie y a Richie. Ya habíamos llegado, todo era como lo recordaba.
Madre: hija, vamos, tenemos que sacar todas las cajas de la mudanza y organizar la casa - dice mientras baja del coche -
- Claudia: mamá, crees que los chicos aún me recuerden? - dije mientras cogía una caja para llevarla adentro -
- Madre: pues claro cielo - me dedica una sonrisa -
Empezamos a meter las cajas y a organizar un poco la casa. Cuando acabamos de organizar le dije a mi madre que iba a salir a ver a los chicos. Me puse esto:
Y salí a buscarlos. Primero fui a la casa de Bill, llamé un poco a la puerta y me abrió Bill. Woow! No era como le recordaba. Él también estaba sorprendido, hacía mucho tiempo que no nos veíamos.
- Bill: Claudia?! - dijo muy sorprendido -
- Claudia: hola Bill!
En menos de 3 segundos, Bill ya se había lanzado a abrazarme dejándome en el suelo. Unos minutos después nos levantamos del suelo y él me invitó a pasar a su casa, lo cual acepte. Estuvimos hablando sobre cómo nos había ido, me contó que su hermano pequeño, Georgie, había desaparecido, lo cuál me dio mucha pena. Más tarde fuimos a buscar al resto del grupo, que estaban en el parque, con una chica y 2 chicos que no conocía. Bueno, cuando llegamos, Richie hizo lo mismo que Bill, me tiro al suelo mientras Eddie y Stan intentaban que no me aplastará. Unos minutos después me soltó y me ayudó a levantarme.
- Claudia: Bueno, yo soy Claudia - saludando a los 3 desconocidos para mi -
- Beverly: yo soy Beverly, pero dime Bev - sonrie tiernamente -
- Mike: yo soy Mike - me estrecha la mano "🤝" -
- Ben: y yo soy Ben - me da un abrazo -
Estuvimos hablando un rato para conocernos más, eran muy simpáticos. Cuando iba devuelta a casa, oí un ruido, como una voz que me llamaba. Me agaché a una alcantarilla y había una persona un tanto raro.
- Claudia: disculpa, necesita ayuda?
- Desconocido: sí, verás llevo atrapado aquí hace unos días
- Claudia: en ese caso, iré a llamar a alguien para que le saquen - dije apunto de irme -
- Desconocido: espera! Puedo presentarme?
- Claudia: Claro
- Pennywise: soy Pennywise, el payaso bailarín
- Claudia: yo soy Claudia, una simple chica
- Pennywise: oye Claudia, has visto la casa abandonada?
- Claudia: si, está al principio del pueblo, por qué?
- Pennywise: yo vivo allí. No te importaría ir mañana allí, verdad?
- Claudia: no, no me importaría
- Pennywise: pues allí te veo Claudia
En un abrir y cerrar de ojos desapareció de mi vista. Simplemente me quedé un poco confundida. Me levante y me fui a casa. Al día siguiente, me levante y me puse esto:
Y fui a la casa abandonada. Daba muy mala espina por fuera, era vieja. La hierba que había alrededor de la casa estaba seca. Suspiré un poco y me dirigí al porche, la madera estaba algo seca, porque cuando puse la madera crujía un poco. Llamé a la puerta y está se abrió sola, me adentré un poc en la casa y según di 2 pasos la puerta se cerró de golpe. Estaba un poco oscuro, apenas entraba la luz. Llamé al payaso, pero no recibí respuesta, esto me empezaba a dar miedo. Me dirigí a las escaleras, no parecía que iban a aguantar el peso de una persona, pero aguantaron el mío. Cuando subí solo vi una habitación con la puerta entre-abierta, volví a llamar al payaso, y esta vez si recibí respuesta.
- Pennywise: aquí!
La voz venía de la habitación, avance por el pasillo con algo de miedo, a cada paso que daba, la madera crujía más. Cuando llegué a la puerta, la abrí lentamente llevándome una sorpresa. No era el payaso que daba miedo, era un chico pelinegro, bastante atractivo. Tenía los ojos marrones, un poco oscuros, era alto, más que yo. Este chico, definitivamente, no era le payaso de ayer. Se acerco a mi a paso lento, a lo cuál yo retrocedia hasta que choque con la pared.
- Claudia: quién eres?
CONTINUARÁ...
Espero que os haya gustado, esta historia fue pedida por Reake616,lo prometido es deuda. Tengan un buen día ❤️
ESTÁS LEYENDO
~𝔻𝕖𝕧𝕦𝕖𝕝𝕥𝕒 𝕒 𝔻𝕖𝕣𝕣𝕪~
Science FictionClaudia es una niña que vivió su infancia en Derry, pero se fue por decisión de sus padres. Después de 10 años, ella vuelve para quedarse Historia original, hecha por mi. No quiero adaptaciones, y si lo hacéis mencionad que la idea viene de esta his...