Perfiles:
-Haru
Color de cabello: Negro
Color de ojos: Azul
Color de piel: blanca
Edad: 19 años
Es un chico muy inteligente y amable que adora a los animales en especial los perros, su pasatiempo es Visitar museos.
-Daniel
Color de cabello: Rubio teñido
Color de ojos: negros
Color de piel: Blanca
Edad: 20 años
No es muy bueno en los estudios, su pasatiempo favorito es conquistar chicas y de muy engreído.
"DONDE TODO COMENZÓ"
La historia empieza en la secundaria, mi nombre es Haru, solía ser un chico muy inteligente, tenía el primer lugar en el salón, mi apariencia no estaba del todo mal, pero mi personalidad era el problema, era del tipo callado y tímido, por consecuencia de esto no tenía amigos y mucho menos pareja, la idea de tener pareja fue abandonada tiempo atrás, las chicas usualmente prefieren a alguien más alto, guapo y que no sea un nerd como yo, pensé que jamas me enamoraría hasta que lo conocí a él...
Daniel, el chico más lindo de la escuela, me enamore de el desde el primer momento en que lo vi , nos conocimos por un trabajo en equipo, el se portó muy amable conmigo y me siguió hablando a pesar de ya haber terminado el proyecto, comenzamos a pasar más tiempo juntos y nos volvimos mejores amigos, a menudo hacíamos los trabajos de la escuela juntos, por lo tanto pasábamos mucho tiempo, se portaba tan lindo conmigo que sin darme cuenta, ya había caído completamente por el...
Antes de conocerlo tenía planeado seguir mis estudios en una escuela prestigiosa en el centro de la ciudad, pero mi amor en ese entonces era tan grande que me prometí a mi mismo seguirlo a donde sea que fuera y por esa razón podemos seguir hablando, desde ese entonces han pasado casi cuatro años y mis sentimientos no han cambiado, mi corazón late como la primera vez que lo vi, me gusta todo de el, su cabello color castaño, sus ojos color café claro, y su preciosa voz, pero claro no era el único, había una interminable fila de chicas que estaban enamoradas de él y que probablemente tenían más posibilidades de estar con el que yo, durante todo el tiempo que he sido su amigo jamás pensé que podría llegar a ser más que eso, el ha tenido novias muy hermosas y dudo que quiera salir con un chico como yo... Tal vez si fuese una chica tendría alguna esperanza de poder conseguirlo, de poder estar con el.
Actualmente estamos en la universidad, ya no tenemos tanto tiempo libre pero seguimos en contacto, hay días en que no hablamos en meses pero siempre encuentro la oportunidad para poder ir a hablar con el, por que a pesar de todos estos años mi amor por el no a cambiado...
Estoy esperándolo afuera de la universidad el dijo que vendría luego de clases, no lo he visto en casi 3 semanas, siempre que le marcaba decía que tenía mucha tarea pero hoy por fin podré verlo!!.
-¡Haru! Cuanto tiempo
-Hola Dani, terminaron tus clases?
-Si, pero el profesor nos dejó demasiada tarea estoy agotado!
-Mmm... puedo ayudarte, que te parece?
-Genial! Así tendremos más tiempo juntos jejeje
-*aww cuando sonríe se be tan lindo * si jeje
Las veces que nos veíamos a menudo le ayudaba a terminar sus tareas o a hacer sus trabajos pendientes, quería pasar más tiempo con el y no me molestaba ayudarlo en lo que se le complicará al contrario me hacía sentir feliz el formar parte de su vida, después de terminar su tarea nos dirigimos a un bar y nos sentamos a hablar acerca de la escuela entre otros temas, hasta que llegamos al tema del que menos quería hablar con el..
-Y como te va con tu novia?
El ha estado en una relación con la misma chica por casi 2 años, cuantos celos le tengo, ella lo puede besar y tocar, pero claro ella es una chica verdadera mente hermosa y yo en comparación no soy nada más que su mejor amigo.
Eso pasaba por mi mente una y otra vez, hasta que mis pensamientos se descontrolaron con una sencilla frase que salió de su boca...
-Terminamos
-¿eh? ¿¡Terminaron!?
Esto es imposible ¿de verdad estoy escuchando bien? ¡ellos han estado juntos por tantos años! Pero ¿de verdad han terminado ya?
-Ella seguía insistiendo en controlarme y no soy de ese tipo ¡aww! con el tiempo se volvió aburrido
-¿pero ella te gustaba mucho no? ¿No hay forma de arreglarlo?
-No, ella simplemente ya no me interesa, la verdad es que preferiría mas estar con alguien como tú, eres más lindo que todas esas chicas con las que eh salido
-¡ehhh!?? ¡Pero que tipo de cosas dices! <se sonroja>
-Jejeje solo bromeaba y a ti como te va con las chicas ¿aún sigues soltero?
-eerr bueno si...
-Ah este paso vas a terminar virgen amigo!! Que desperdició en verdad eres lindo
-No lo veo de esa for... ¿¡estas dormido!? Waaa este tonto tomo demasiado y se duerme rápido, no entiendo como su resistencia con el alcohol no ah mejorado aún, ugh tengo que llevarlo a casa...
Es un tonto pero se ve tan lindo cuando duerme, parece un Ángel, es una estupidez pero cada vez que dice ese tipo de cosas por alguna razón me da esperanzas... ¿qué pasaría si le dijera lo que siento? ¿Dejaríamos de ser amigos? ¿Me odiaría? Tal vez....¿saldríamos?
-Ugh ojalá pudiera decirte mis sentimientos...
Saliendo del bar lo llevé de regreso a su casa y regresé a la mía a descansar pero... ¿Qué pasaría si de verdad le dijera mis sentimientos?, esa pregunta no me dejó dormir en casi toda la noche.
=3 a.m del mismo día=
-¡Lo haré!! Le diré mis sentimientos, estoy seguro que el no me ignoraria, después de todo seguimos siendo amigos ¿cierto?.. ¿bien que debería hacer?...
Estuve toda la mañana pensando en como declarar mis sentimientos, era demasiado cobarde como para verlo y decírselo cara a cara así que opté por una forma menos vergonzosa, me pasé la mañana restante grabando un video como declaración y al dar las 9 a.m. tome mi laptop el USB que tenía el video y me dirigí a verlo citándolo afuera de la universidad.
-¡Bien es hoy! Hoy por fin sabrá de mis sentimientos hacía él..
ESTÁS LEYENDO
La luna es hermosa esta noche
RomanceMe enamoré de mi mejor amigo hace 4 años, pero yo... soy un chico... ¿qué pasaría si me le declaró? ¿me rechazaría?, tal vez... ¿estaríamos juntos?. ⚠️advertencia esta historia tiene contenido BL (chico x chico), queda bajo tu responsabilidad leerla.