Parte sin título 4

23 3 0
                                    


¿QUEN ES ESTE SUJETO?


Ese debía ser mi final, no esperaba nada más aparte de eso, pero...

-¡Resiste!

Después de oír esas palabras una cálida mano sujeto con fuerza la mía, sin darme cuenta ya estaba de regreso en la superficie, el impacto fue un poco duro, me raspe en algunos lugares, pero eso no importaba, lo más importante era... ¡aún estoy vivo! ¡Mierda! ¿Quién fue el bastardo que arruinó mis planes?

-uf! ¿Estas bien? ¿estás herido en algún lugar?

Esas palabras venían del chico que estaba en frente mío Cansado y tendido en el piso con algunos rasguños en los brazos debido a la fricción, era un chico alto, ojos azules, cabello blanco y una piel bastante blanca, parecía al menos unos 2 años mayor que yo, será un Ángel y morir en verdad?; ¡no!, ¡sólo es el idiota que me ah causado más problemas!

-Menos mal que llegué a tiempo Jajaja

Ahora se esta riendo, no hay duda esta demente...

Me levanté y caminé hacia la orilla del puente apunto de saltar de nuevo pero ese chico me sujeto del brazo evitando que cayera

-¿¡estas loco!? Me costó mucho trabajo subirte de regreso, casi caemos los dos, ¿Qué tratas de hacer?

-¿Eres estupido?

Esas fueron las únicas palabras que salieron de mi boca, ¿acaso no es más que obvio lo que trataba de hacer?

-eh? Bue.. jejej creo que... ¿No?

Será mejor alejarme de el e intentar mi suicidio en otro lugar, intente caminar pero mi rodilla estaba lastimada por los frecuentes abusos anteriores más el golpe contra la acera lo que hacía que fuera casi imposible el estar de pie por mucho tiempo, antes de reaccionar el chico me había vuelto a tomar del brazo y apoyándome en su hombro me hizo subir a un auto, mi reacción fue tardía pero no se podía evitar

-¿¡Qué carajo estás tratando de hacer hijo de puta!?

-¡oye!, No es nada malo, solo te llévate al hospital tu rodilla esta herida y parece que no puedes caminar muy bien.

-Deten el auto, no es tu asunto *molesto*

-No lo haré, déjame tratar tu herida primero!

-*ugh, Mi rodilla duele mucho* como sea...

-Gracias jejeje *sonríe*

¿Por qué sonríe como imbécil?, después de ir al hospital seguro me dejará ir, solo quiere hacer una estúpida obra de caridad.

Al llegar al hospital, me hicieron un chequeo y el bastardo fue a hablar con el médico acerca de mi estado de salud, ya que había más moretones y fracturas de las que se esperaba.

D- Su rodilla está fracturada pero además de eso hay algo que me preocupa.

-¿Qué es?

-Su estado de salud no es el mejor, al parecer no come adecuadamente y en su cuerpo hay varios golpes y moretones, inclusive hay algunas fracturas, , ¿sabes a que se debe esto?

-... yo no tengo idea, ¿¡el se pondrá bien!?

-No puedo negar que su salud no se recuperará de la noche a la mañana pero con algo de medicinas, reposo, y la alimentación adecuada el mejorara muy pronto.

-Esta bien doctor, gracias *reverencia*

-Tu rodilla está fracturada tienes que guardar reposo unos días..

-Mjm

-pero... El doctor dijo que tu estado de salud no es la mejor, ¿estás bien? ¿Tu familia sabe de esto?

-...

-¿puedo preguntar cual es la razón por la cual querías suicidarte?

-*silencio*

-Supongo que no... ¿Necitas que contacte a tus familiares o, a amigos?

¿Familiar? ¿Amigos?, no es como si tuviera algo parecido...

-No

-¿entonces quieres que te lleve a casa?

-solo déjame en el mismo lugar en el que estaba

-¡No! Intentaras saltar de nuevo ¡No puedes hacer eso!

-¡Claro que puedo!

-¿Piensas en tus amigos y familia siquiera?

-No tengo

-¿qué?

-¡acabo de decir que no tengo nada de eso, no tengo casa, ni familia y mucho menos amigos!

Seguro sabiendo esto me dejará ir, ese era el plan pero...

-Entonces ven conmigo *firme*

¿Qué?

-no, eh dicho que me dejes en el mismo lugar

-No puedo hacer eso

-Estás demente, ¿Qué si no quiero ir? ¿puedes hacer algo al respecto?

-No, pero puedo investigar quiénes son tus padres, dudo que no tengas y se nota que no quieres ir a casa, ¿puedes venir conmigo?

¡este bastardo!

-Eres un imbécil

-tomare eso como un si jejeje, bien ¡vamos!

Me encontré otro gran problema, ¡este Bastardo!!

La luna es hermosa esta nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora