Parte sin título 2

33 4 0
                                    


"DONDE TODO COMENZO A IR MAL"

Al llegar a la universidad el me estaba esperando mientras se apoyaba sobre la pared, si tenía suerte el no ignorarla mis sentimientos, cada paso que daba se sentía pesado, hasta que el me vio a lo lejos y hablo

-Hola, lo siento por lo que pasó ayer, me puse muy borracho, ¿te cause problemas?.

-En realidad no, te cité aquí para otra cosa,

Le entregué la computadora con el USB y el video inicio....

-*Hola, se que decirte esto es algo muy repentino, también se que tal vez pienses que esto el algún tipo de broma de mal gusto, pero ¡no!, te puedo asegurar que cada palabra es verdad y sincera... este día es como cualquier otro para muchos pero es especial para mi, te quiero decir que cada vez que te veo te quiero abrazar, me gustas y no es solo un gustar pasajero, me gustas desde el primer momento en que te vi, me gusta todo de ti, pensé que podría conformarme con solo ser tu amigo, pero con el tiempo me volví más avaricioso hasta el punto de no poder vivir sin ti, te quiero para mi qui-*

-No puedo seguir viendo esta mierda.

-Se que es confuso pero de verdad me gus-

-¡No digas más! ¿confuso? ¡No es confuso es asqueroso! ¿Creíste que iba a aceptar tu absurda y ridícula confesión? No seas estúpido y piensa, agh al principio hablé contigo por que pensé que me serías de utilidad después de todo eres inteligente, intenté ignorarte una vez ya no me fueras útil pero tu seguías molestando como un perro así que decidí utilizarte un poco más, jamás pensé que una basura como tu podría ser tan patética, idiota date cuenta que si no fuese por tus buenas calificaciones yo jamás hablaría con un nerd como tu, deja de humillarte y aléjate de mi bastardo asqueroso.

-*Llorando* pero...

-que te vallas! maldita mierda si no desapareces ahora mismo de mi vista te mataré bastardo, después de todo ¿Cuál es la razón para que un maldito bastardo pervertido como tú exista eh?

Mi corazón se había roto en mil pedazos y mis lágrimas no dejaban de salir una tras otra, di la vuelta y corrí sin mirar atrás lo más rápido que pude hasta llegar a casa, me sentí muy mal, con ganas de jamás haber existido ¿ por qué pasó esto? Por que tuvo que ser así, no había nada que pudiera empeorar la situación...

Me sentía tal mal para siquiera asistir a la universidad por lo falte 2 días, y el día que por fin pensé que podría salir otra vez, me di cuenta que todos me observaban y se reían, no entendía el por qué hasta que...

-Maldito Marica, que hace una puta como tú con personas normales ¿eh?

Estaba sorprendido no sabia de que me hablaba..

-A que te refieres?

-Ahora te harás el santo, JJAJA ya todo saben de tu confesión hacia Daniel, el video está pasando por toda la universidad ya todos saben que eres un maldito pervertido!

-no, eso...

Me di la vuelta y corrí lo más rápido posible hacia Daniel que estaba afuera, necesitaba recibir una explicación y lo único que me encontré fueron unas absurdas palabras..

-Dime que no fuiste tú quien hizo esto por favor *llanto*

-¿y que si lo hice? ¿Ah?, JAJAJA

-Como pudiste! Me rechazaste! ¿¡Por qué tenias que hacer algo como esto!?

*golpe*

Eh?... el me acaba de golpear, aún cuando pensé que ya no podría ser más cruel, pero parece que me equivoque

-tu decidiste confesarme tus sentimientos y entregarme el video, por lo tanto eran míos y era mi decisión que hacer con ellos, no reclames algo que tu mismo provocaste, así que deja de quejarte y dar lástima, ¿pero no te parece genial? ahora ya todos saben que eres un pervertido que disfruta ser follado por otro hombre, tal vez te encuentres a otro bastardo igual que tu JAJAJA .

En ese momento estaba llorando, quería desaparecer del mundo, dejar de existir, ¿desde cuándo ese chico tan lindo del que me había enamorado se volvió tan cruel?

-Eres un imbécil Daniel, no entiendo como fue que me enamore de ti. *llorando*

-No me interesa que una puta como tú me ame, deja de molestar y lárgate.

La luna es hermosa esta nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora