Parte 7

27 3 0
                                    


¿CUANDO DEJE DE SER YO?

Después de mi fallido intento de suicidio fuimos a su casa, no estaba muy lejos, pero al llegar si que me sorprendí ¡estaba jodidamente grande"

-¿eres rico acaso?

-Bueno... mi papá es dueño de una empresa exitosa así que podría decirse que si.

-Lo sabía

-Jajaja, vamos a entrar

Al entrar a la casa me di cuenta de que estaba más hermosa de que que pensaba, era grande y con cuadros en las paredes, pero había algo extraño, solo había dos personas.

-No vive aquí tu familia?

-No, ellos viven en otro lugar, está casa fue un regalo, a partir de ahora estarás viviendo aquí y te quedarás con la cocinera y el mayordomo, aparte de mi claro, te los presento ella es Carla y el es Min.

Me presento a las únicas personas que se quedaban en ese lugar tan grande y hermoso, eran una mujer y un hombre de unos 50 años aproximadamente.

-Mucho gusto joven Haru

Hablo el mayordomo mientras me tendía su mano,

-oh, claro

-el estará cuidando de ti las 24 horas

-¿qué mierda dices?

-Las reglas serán estas, dormirás en mi habitación para cuidarte en la noche, y mientras voy a la escuela Min se encartara de vigilante, te seguirá a cualquier lugar que vayas y no tiene permitido dejarte solo por ningún motivo.

-¿y que si quiero ir al baño?

-estará al pendiente en todo momento, esperará afuera, no puedes estar solo más de 30 minutos, si pasan más de 30 minutos y no le das ninguna señal de que aun sigues ahí, el tiene permitido entrar.

-estas demente

-tal vez, pero tuve que tomar medidas drásticas, en caso de que Min no pueda cuidarte Carla lo hará

-Esto es una locura

-No trates de volver a intentar acabar con tu vida, por que no lo lograrás.

Me tomo me la mano y me puso un tipo de brazalete de color negro

-¿qué es esto?

-Un rastreador por si intentas escapar

-soy lo suficientemente inteligente como para desactivarlo

-Si lo haces, te insertare uno en el cuerpo, así nunca podrás quitártelo

-Te odio, bastardo

-No me importa siempre y cuando estés vivo

Los días después de eso fueron un asco, de verdad me vigilaban las 24 horas, fuera a donde fuera, ya sea al cuarto, al patio, al baño e incluso si solo me acostaba a ver una película en el sofa, era imposible escapar y ni hablar de intentar acabar con mi vida. Con lo que respecta al bastardo, no pasaba mucho tiempo en casa debido a los pendientes de la universidad y el trabajo que se le acumularon en los 3 días que no estuvo asistiendo, por lo menos no tenía que ver su cara de imbécil.

-*Mierda ah pasado una semana* ¿cuándo se hartara de mi?

-¡Buenos días!

Es el bastardo, por fin se va

-Cállate y vete

-Que cruel, ¿no has pensado en ser más amable conmigo?

-No, si quieres echarme no me opondría

- ¿Qué harás si te dejo ir?

-Me arrojaría de un puente

-Entonces no

-Bastardo

-jajajaja, bien me voy, ¿necesitas algo?

-No

todos los días siempre que se va pregunta si necesito algo, mi respuesta es la misma siempre

Una semana después, dieron inicio los examen del bastardo por lo tanto se quedó a estudiar en el departamento en el que solíamos vivir para prepararse sin distracciones, el mayordomo tenía día libre, y yo había adoptado el hábito de ver TV con Carla después de la cena, esa noche estábamos viendo un programa cuando un anuncio que apareció en la pantalla llamó mi atención

-Uh! Parece que inauguraron un nuevo museo

-¿Le gustan ese tipo de cosas, joven Haru?

-Si, antes solía ir muy a menudo

Eso era verdad, antes ir a ese tipo de sitios era lo que yo más disfrutaba, pero al conocer a Daniel preferí pasar más tiempo con el, recuerdo que intenté llevarlo algunas veces pero a él no le gustaban por que según el, eran aburridos, ¿en qué momento deje de hacer lo que amaba?

-*Que desperdició de tiempo*

-si tanto le gustan, ¿por qué no le pude al Joven Andy que lo lleve?

-¿Eh?, bueno el no parece ser del tipo de chicos que van a esos lugares, tal vez le parezca aburrido.

-Aunque no lo parezca por su apariencia, el joven Andy es muy inteligente, de niño le encantaba ir a esos sitios.

-¿el?, valla sorpresa

- inténtelo, el joven regresa mañana, estoy segura de que no se negará

-Mjm

Hace mucho que no voy a esos lugares, será divertido, ¿debería invitar al bastardo?

La luna es hermosa esta nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora