Parte 5

23 3 0
                                    


Después de ese desgraciado evento, del chantaje y toda esa mierda, ese chico me llevó a un departamento, parece muy lujoso , tal vez el es ¿rico?, su apariencia no parece el de una persona común.

-Bien esta será tu casa, vengo aquí cuando quiero estar solo entonces no hay nadie más, puedes tomar lo que quieras, dormirás aún lado de mi habitación, voy a la universidad en las mañanas y trabajo algunos días en las tardes, pero trataré de llegar más temprano de ahora en adelante este lugar se puede sentir muy solitario a veces, pero puedes ver TV o jugar Videojuegos, ¡oh, cierto! Mi nombre es Andrew Faust, pero me dicen Andy ¿el tuyo es?...

-*suspito* Haru

-¿solo Haru?

-Si

-¡Mm es un placer Haru, espero que nos llevemos bien!*tomar*

¿¡me acaba de tomar la mano!?

-*se suelta* No me toques!

-Lo siento lo siento, para tener 16 eres muy violento jejej

-¡Idiota tengo 19!

-¿19? ¡wou! ¡eres 2 años menos que yo!

-¿estás en la universidad?

-si, estoy en mi último año

-como si me importara

- deberíamos ir a dormir, ¿está bien?

-mjm

Después de eso el fue a dormir ya que tenía que ir a la escuela en la mañana, pero yo no tenía planes de dormir, esperé a que se durmiera y me escabulli en la cocina con cuidado, después de todo mi rodilla dolía como el infierno.

-¡perfecto!

En uno de los cajones me encontré un cuchillo, parece tener filo, por fin podré descansar, ¡bien!

-Lo siento chico, tendré que marchar tu piso, ese será tu castigo por traerme aquí en contra de mi voluntad


Perfiles

-Andy

Color de cabello: Blanco

Color de ojos: Miel

Color de piel: Blanca

Es un chico muy guapo que resalta a cualquier lado que valla, ah sido el más guapo de su clase desde que estaba en el jardín de infantes, es un chico muy amable y considerado, que además de tener una sonrisa perfecta también es sumamente inteligente, en pocas palabras el chico perfecto.

Edad: 21 años

La luna es hermosa esta nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora