INTRODUCCION

3.4K 177 153
                                    

Se podía ver naruto y hinata discutiendo en la recidencia uzumaki.

Hinata:Entiendo tu trabajo de hokage pero también puedes dedicarle tiempo a tu familia o acaso es tan difícil para ti hacerlo??(dijo la uzumaki enojada)

Naruto:No claro que no, pero mi trabajo de hokage también es importante hinata, no seas egoísta(dijo ahora el uzumaki enojado)

Hinata:Si egoísta significa que quiera que pases más tiempo con tu familia pues si soy egoísta(dijo la ojiperla al ojiazul)

Naruto:Pero si lo hago(dijo el rubio serio)

Hinata:Entonces sabes que le regale a boruto en su cumpleaños numero 5?? (pregunto la hyuga seria)

Naruto:Aaaah un videojuego??(dijo el uzumaki no tan seguro)

Hinata:No le regale una chaqueta negra ni siquiera te acuerdas de eso, haber sabes como se sintió boruto en su cumpleaños numero 6??(pregunto la azabache al rubio quien respondió seguro)

Naruto:Se sintió feliz(dijo el uzumaki seguro de su respuesta)

Hinata:No, se sintió triste y decepcionado de que tu no estuviera allí con el, pensando que quizás lo olvidaste a el o su cumpleaños incluso llegaba a pensar que te habías olvidado de tu familia(dijo la uzumaki enfadada)

Naruto:CLARO QUE NO LO OLVIDARIA SOLO ESTABA OCUPADO(grito el uzumaki ya perdiendo la pacencia)

Hinata:VES A LO QUE ME REFIERO,TRABAJO,TRABAJO,TRABAJO ACASO ESO ES LO UNICO DE LO QUE SABES HABLAR,ESA ES TU UNICA EXCUSA EL TRABAJO,CLARAMENTE SABES MUCHAS FORMAS DE HACERTE CARGO DE EL DE OTRA MANERA PERO NO,TU FAMILIA PASO A SEGUNDO PLANO Y TU UNICA PRIORIDAD ES TU PUESTO DE HOKAGE LO ENTIENDO,SE QUE ES IMPORTANTE PERO TAMPOCO PUEDES DESCUIDAR A TU FAMILIA AL PUNTO DE QUE TUS PROPIOS HIJOS PIENSEN QUE TE OLVIDASTE DE ELLOS Y YO NO PUEDO DEJAR QUE ESO PASE, ASÍ QUE ES HORA DE TERMINAR ESTO DE UNA BUENA VEZ POR TODAS(dijo la uzumaki gritando furiosa a un rubio quien tenia la mirada baja para luego levantarla sorprendido cuando termino de hablar la azabache)

Naruto:A-A q-que te refieres con t-terminar??(pregunto el uzumaki con miedo)

Hinata:A terminar lo nuestro naruto, no puedo darme el lujo de ver que mi familia esta sufriendo aunque sea doloroso para los cuatro es lo mejor, a lo que me refiero es que quiero el divorcio(dijo la uzumaki segura pero con un poco de tristeza)

Naruto:Q-Que??(dijo el uzumaki pálido)

Hinata:Lo que escuchaste naruto quiero el divorcio y espero que cuando regresé ya tengas todo listo para el divorcio(dijo la uzumaki para luego empezar a caminar a la puerta)

Naruto:ESPERA HINATA,P-PODEMOS ARREGLAR ESTO,PORQUE NO-(pero no pudo terminar ya que su esposa ya se había ido)

*Pero que he hecho*pensó el uzumaki triste para luego caer al suelo de rodillas y apoyar sus brazos en el suelo con lagrimas en los ojos y llorar, llorar en el suelo destruido.

.
.
.
.
.
.
.
.




_________________________________________

Mientras que en la recidencia uchiha se veía a la pareja en silencio.

Sakura:Y que lees sasuke-kun??(pregunto la uchiha a su esposo quien estaba leyendo un pergamino tratando de romper el incomodo silencio)

MI ESPOSA UNA ADOLECENTE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora