ANTERIORMENTE
Se podia observar como ambas konoichis saltaban arbol en arbol hasta la entrada de la aldea,estas pudieron salir sin problemas ya que los guardias estaban dormidos,ya después de alejarse ambas sin decir nada más se tiraron a llorar,ambas destruidas y heridas por el amor de su vida,que no se dieron cuenta de que un extrañas gotas caian en su cuerpo anunciando la lluvia,como si hubieran sentido sus sentimientos,la lluvia no paraba,pero a ella no le importaba,lo unico que querian era que esto fuera un sueño,una simple pesadilla,pero sabian que estaban en una triste realidad.
Sakura/Hinata:Como desearia volver al pasado para arreglar esto,lastima que no se pueda(dijieron ambas para luego ocultarse en una cueva por la intensa lluvia)
Pero no se dieron cuenta que un lago escucho sus plegarias y como un lago de los deseos decidio cumplirlos y que mejor convirtiendo a las chicas en adolescentes,sin memoria.
Sin saber que ese era el comienzo de su nueva aventura.
Mi esposa una adolescente??!!
_________________________________________
ACTUALMENTE
Se podia ver como dos adolescentes despertaban por los rayos del sol que les llegaba a la cara,para luego mirarse confusas.
Sakura:Hinata que paso??(pregunto la pelirrosa de 16 años)
Hinata:No lo se sakura-chan(dijo una azabache de 16 años)
Sakura:Creo que deberiamos de ir a la aldea seguro deben estar preocupados (dijo la pelirrosa recibiendo un asentimiento por parte de la azabache y fueron a la aldea de la hoja sin saber que se llevarian una gran sorpresa al llegar)
_________________________________________
EN LA ENTRADA DE LA ALDEA
Se podia ver a las dos kunoichis viendo sorprendidas las grandes puertas de la aldea,para luego entrar y ver a los guardias viendolas sorprendidos al ver a dos de las kunoichis más fuertes de kohoha más jovenes además de que no llevan el simbolo de el clan de su esposo en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSA UNA ADOLECENTE?!
RomanceEsto no es normal,no es nada normal que de un dia para otro tu esposa se convierta en una adolecente de 16 años,haciendote recordar tu pasado que tanto no querias recordar y lo peor de todo es que el hechizo puede durar meses,incluso años,esta es la...