CAPITULO 2:ESPOSA E HIJOS??!!

2.7K 146 72
                                    

ANTERIORMENTE

*Esto sera muy largo*pensaron ambos shinobis viendo a sus esposas desmayadas en sus brazos sonrojadas como tomates.

_________________________________________

ACTUALMENTE

EN LA RECIDENCIA UCHIHA

Sasuke:Sakura oye despierta(dijo el uchiha con su esposa en brazos)Saku-(pero fue interrumpido por la puerta)

Sarada:Ya llegé(dijo sarada entrando a su casa para encontrarse con su padre y su madre adolecente?!) M-MAMA??!!(grito confundida la uchiha despertando a la pelirrosa)

Sakura:M-mama??(pregunto confundida la haruno viendo a la uchiha)

Sarada:Mama pero que te paso??(pregunto la uchiha preocupada viendo a su madre quien abrio los ojos como platos)

Sasuke:Sarada es una larga historia,asi que te la resumire(dijo para luego con el sharingan mostrarles sus recuerdos a su hija para explicarle lo sucedido)

Sarada:Papa...(dijo un poco triste la uchiha al ver la discucion entre el y su madre)y por cuanto estara así??(pregunto la pelinegra a su padre)

Sasuke:Eso estamos investigando pero por ahora tendra que acostumbrarte a ver a tu madre joven(dijo el uchiha a su hija)

Sarada:Esta bien,en todo caso ayudare a mi madre a recuperar la memoria (dijo la uchiha decidida)

Sakura:T-tengo una h-hija con s-sasuke-kun(susurro la pelirrosa sonrojada)

Sasuke:Si y esa es la prueba de nuestro amor(dijo el uchiha a su esposa quien se sonrojo aún más)

Sarada:Papa me gustaria ayudarte,pero recuerda que esta semana me toca ir donde mis abuelos,así que si mi mama después de una semana no nos recuerda te ayudare(dijo la uchiha a su padre quien asintio)

Sakura:Bueno y porque no cenamos??(pregunto la haruno a los uchihas)

Sarada:Hai(dijo su hija para luego colocar la mesa)

Sasuke:Esta bien amor(susurro su esposo cerca de la haruno quien solo se sonrojo por la cercania del uchiha mayor y retirarse a hacer la cena)

(Aqui en mi historia sakura ya sabe cocinar bien,gracias a las enseñaszas de hinata así que no saben mal,por las dudas)

_________________________________________

EN LA RECIDENCIA UZUMAKI

Se podia observar al rubio tratando de despertar a su esposa inconciente.

Naruto:Hinata despierta hinata-chan (dijo el uzumaki moviendo un poco a la hyuga quien aún no reaccionaba)

Hata que la puerta sono anunciando que alguien habia llegado.

Boruto:Mama,ya llegé(dijo un rubio entrando a su casa)

Himawari:Ya llegé mamá(dijo una azabache feliz)

Boruto:MAMA??!!(grito el rubio viendo a su madre inconciente en los brazos de su padre)

Himawari:Papa que le paso a mama??(dijo la pequeña uzumaki preocupada por su madre)

Naruto:No se preocupen esta bien pero(dijo dejando a su esposa acostada en el sillon)tengo que contarles lo que le paso(dijo el rubio mirando seriamente a sus hijos)

MI ESPOSA UNA ADOLECENTE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora