¡¡LEAN ESCUCHANDO ESTA CANCION ASI SENTIRAN TODAS LAS EMOCIONES DEL CAPITULO!!
Hinata Pov
Sin saberlo lagrimas caen de mi rostro, tan solo de imaginarme a naruto preocupado por todo el mundo menos su familia, nuestra familia me dolía,pero me costaba creer que naruto era así,no podía ser cierto no?.
Naruto:Hime porque lloras??(me pregunto naruto preocupado y confundido, estaba apunto de gritarle cuando mire que nuestros hijos,no quería que ellos me vieran así o que observaran nuestra discusión,saldrían lastimados,aunque probablemente se darán cuenta,pero por lo menos que no lo presencien,no haría sufrir a mis hijos como el)
Hinata:Tenemos que hablar pero después de dejar a los niños en casa de mis padres(sentenció la hyuga sería antes de caminar sola dándole la espalda a naruto y tomando la mano de sus dos hijos para irse de la tienda, no sin despedirse de los dueños de la tienda amablemente)
Los pequeños uzumakis miraban confundidos a su madre quien solo caminaba sería sin mirar atrás,ambos giraron sus cabezas para mirar atrás tristes al ver a su padre con la cabeza baja caminando lento detrás de ellos mientras tenía una batalla mental.
《Que puedo hacer para no perderte hime?,no quiero perderte...a ti ni a mis hijos,ambos los amamos con la misma intensidad,pero uno lo demuestra más que el otro,como te demuestro yo que te amo tanto como a mis hijos?,que no soy nada sin ustedes?,que son mi única razón de vivir en este mundo que me trato como la mierda?,en verdad era mi sueño ser hokage pero lo más importante para mi era tener una hermosa familia y sentir la calidez de un hogar》pensaba el uzumaki con los ojos cristalinos.
Cuando el rubio llego a la residencia hyuga ya sus hijos habían ingresado con un confundido neji,quien había aceptado hacerse cargo de cuidar a los niños con hanabi y tenten pero no comprendía porque no le había avisado antes,además de la mirada seria de ella,algo no estaba bien.
Hinata:Bien ahora que los niños no están,hablemos(dijo esta seria mirando a naruto quien asintió con la mirada triste)
Caminaron hasta la casa de ambos, entraron en silencio y se hizo notar el ambiente tenso entre ambos.
Naruto:H-Hime yo-(quizo hablar pero fue interrumpido por la azabache no muy contenta)
Hinata:No quiero que me des excusas de tu trabajo,solo quiero que me respondas algunas preguntas(la hyuga intentaba verse fuerte pero cada vez que hacía contacto visual con el uzumaki su voz se quebrara de dolor por su tristeza al recordar esos momentos dolorosos que vivió o mejor dicho vivirá ya que es joven)
Naruto:Bien,haré todo lo que tú me pidas hime-chan(dijo naruto sumiso a la mujer)
Hinata:Me amas y porque?(pregunto rápidamente tomando algo por sorpresa al uzumaki pero de todas maneras respondió con seguridad)
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSA UNA ADOLECENTE?!
RomantikEsto no es normal,no es nada normal que de un dia para otro tu esposa se convierta en una adolecente de 16 años,haciendote recordar tu pasado que tanto no querias recordar y lo peor de todo es que el hechizo puede durar meses,incluso años,esta es la...