Anteriormente
Al dia siguiente
Se podia observar ya a ambas parejas levantadas,tomando desayuno.
Sasuke/Naruto:Hoy vendran los niños a visitarnos(dijieron ambos antes de pararse de la mesa bajo la mirada sorprendida de ambas esposas, quienes estaban tambien levantandose de la mesa)
Sakura/Hinata:Niños??(preguntaron confundidas)
Sasuke/Naruto:Si,nuestros hijos,recuerdas??(dijieron antes de que sonara el timbre avisando que alguien estaba afuera)
Sakura/Hinata:S-si Y-ya voy(dijieron ambas nerviosas,para luego abrir la puerta y ver a......)
_________________________________________
Actualidad Barrio Uchiha
Sakura:S-si Y-ya voy(dijo la pelirrosa nerviosa,para luego abrir la puerta y ver a sarada)
Sarada:Hola mamá(dijo la uchiha pelinegra antes de abrazar a su madre quien solo correspondio el abrazo)
Sasuke:Bienvenida hija(dijo el uchiha una vez que ambas mujeres se separaran del abrazo y fueran a la sala encontrandose con el uchiha mayor)
Sarada:Hola papa(dijo la uchiha antes de besar la mejilla de su padre y decir)voy a la habitacion,en un momento bajo(dijo la pelinegra antes de subir las escaleras y cerrar la puerta de su habitacion)
Sakura camino temblorosamente al sillon,sentandose aún un poco confundida con todo eso de que esta casada con sasuke,hizo el amor con el y su hija los viene a ver.
El uchiha observo unos segundos a su esposa quien estaba temblando ligeramente por los nervios,así que la tomó de la muñeca y la atrajo a el sentandola a horcajadas de el, sorprendiendola un poco,para luego mirar interrogativamente a su esposo.
Sakura:Sasuke-kun??(pregunto la uchiha confundida)
Sasuke:Sakura,no tienes del porque preocuparte,sarada te ama y confia en ti y debo decirte que te conoce más que a si misma(dijo el uchiha sorprendiendo a la uchiha quien miro con ojos vidriosos a sasuke quien se le partio y derritio el corazon)
Sakura:Tu crees que le agrado??(pregunto la pelirrosa mirando con cara de ser regañada)
Sasuke:Claro que si,es más,como te dije ella te ama y tu eres su madre y ella tu hija, obviamente le agradas sakura así que no digas esas cosas ok??(dijo el pelinegro a la uchiha quien solo asintio antes de besarlo)
Cada segundo que pasaba,el beso se iba intensificando,el uchiha con sus manos agarro las nalgas de sakura apretandola a el haciendo que ella sintiera el duro miembro erecto de su esposo bajo el pantalon.
(Se lo que piensan ¿Como ellos pueden estar haciendo esto con sarada en su habitacion?,pués.....
A los muy pendejos se les olvido que su propia hija de 12 años estaba en la casa,en el piso de arriba para ser más exactos,donde claramente los puede escuchar haciendo cochinadas y para colmo en el sillon,pinches hormonas)La pelirrosa casi por reflejo empezo a mover su cintura en circulos mientras gemia bajito en los labios del pelinegro,quien gruñia acelerando los movimientos con sus manos.
Sakura:Aaahh...S-sasuke-kun(gemia la chica ahora en los oidos del pelinegro prendiendolo más)
Sasuke:Aaaghh...sakura ya no aguanto más(dijo ronco el uchiha antes de tumbar a la pelirrosa en el sillon, colocandose el encima de ella,bajo sus shorts,mientras el se desabrocho el cinturon para luego bajarse un poco los pantalones con sus boxers, hizo a un lado las bragas de la pelirrosa y la penetro de una sola estocada sacandole un gruñido de placer al por fin penetrarla y a la pelirrosa un gemido al poder sentir el miembro del uchiha en su interior)
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSA UNA ADOLECENTE?!
Roman d'amourEsto no es normal,no es nada normal que de un dia para otro tu esposa se convierta en una adolecente de 16 años,haciendote recordar tu pasado que tanto no querias recordar y lo peor de todo es que el hechizo puede durar meses,incluso años,esta es la...