CAPITULO 4:DE COMPRAS Y CELOS 2/2

2.4K 107 69
                                    

Anteriormente

RECIDENCIA UCHIHA

Se podia ver a un azabache y a una pelirrosa en un silencio incomodo, hasta que la chica decidio romperlo.

Sakura:Amm...s-sasuke-kun(lo llamo la pelirrosa)

Sasuke:Que??(pregunto friamente el uchiha a su esposa quien al escucharlo agachó la cabeza dolida haciendo sentir al chico la persona más imbecil del mundo al herirla de nuevo)

Sakura:N-nada(dijo la chica herida al recordar al sasuke lleno de odio y rencor)

Sasuke suspiro y se madijo para luego pararse y sentarse en el sillón donde estaba SU esposa y dijo.

Sasuke:Perdón sakura no quise lastimarte,es solo que(se detuvo un momento para tomar aire y después suspirar pesadamente y continuar) ver a esos chicos regalarte cosas y demostrando sus sentimientos me da rabia y miedo a la vez,me hierbe la sangre en tan solo pensar que te toquen o coqueten a cada segundo y me da miedo,miedo a que lo escojas a el y no a mi,pero quien no lo haria,después de todo el daño que te hice,de lo mal que te trate,pero soy tan egoísta que quiero que tu me eligas a mi y que me ames solo a mi y a nadie más,tener un futuro juntos porque,yo te amo Sakura Uchiha.
(Dijo el uchiha finalizando,mientras miraba a su esposa con amor y arrepentimiento,haciendo que la chica votara lagrimas de alegría al escuchar a el amor de su vida diciendole que la ama y que quiere un futuro junto a ti)Cerezo porque lloras??,dije algo malo,perdón yo-(pero fue interrumpido por un inesperado abrazo y beso de su esposa haciendo que el uchiha se impresionara un poco para luego corresponder el beso)

Sakura:No sasuke-kun,estas son lagrimas de alegria por lo feliz que me has hecho con tus palabras,te amo Sasuke Uchiha(dijo volviendo a besar con amor al uchiha quien sonrio al separarse del beso)

Sasuke:Yo tambien te amo Sakura Uchiha(dijo el uchiha antes de poner a SU esposa en sus piernas y besarla ahora con deseo)

Sakura:Aaaah~s-sasuke-kun(gimio la pelirrosa al sentir el gran miembro de su esposo erecto mientras el dejaba chupetones en su cuello marcandolo)Q-que h-haces??(pregunto entrecortadamente)

Sasuke:Voy a......

_________________________________________

🚫🔞ADVERTENCIA DE LEMMON🔞🚫

Si no les gusta el lemmon y no quieren traumarse por favor no lean y si si les gusta pues espero que les guste :)

Aunque no se para que les aviso si estoy segura que lo van a leer de todas formas :v

_________________________________________

Actualmente

Sasuke:Voy a sacarte esa ropa que tienes,para luego marcarte ese delicioso cuello con chupetones,chupar y masajear tus senos,darte unas buenas nalgadas en ese redondo y blanco trasero que tienes y follarte duro y profundo ese delicioso coño(dijo el uchiha a la pelirrosa mientras ella en tan solo escuchar esas palabras mojo sus bragas y el deseo de que la hiciera suya aumentaran)

Sakura:Aaaah~s-sasuke-kun(gimio la pelirrosa al sentir que el uchiha le agarro un seno para masajearlo encima de la ropa mientras el otro estaba en su cuello atrayendola a el para besarle el cuello)

Sasuke:Sakura dime ahora si quieres parar,porque si vamos más allá no me detendre(dijo ronco el uchiha en el oido de su esposa mientras le mordí a el lóbulo de la oreja)

MI ESPOSA UNA ADOLECENTE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora