Toda la pandilla se encontraba reunida en la pensión y Rose estaba con su computadora en sus piernas, revisando lo que ofrecían las universidades. Escuchó parte de la conversación que básicamente trataba sobre encontrar a Klaus en el baile y matarlo. Si le preguntaban a ella, era un plan bastante estúpido y con muchas cosas que podrían salir mal.
━━ Puedo derrotar a Klaus, estoy muy segura ━━ dijo Bonnie confiadamente, lo que hizo dudar a Rose de la confianza de la bruja, quien era capaz de dar su vida por Elena, algo muy estúpido a su parecer.
━━ Pero Klaus es el ser más poderoso que existe ━━ intervino Alaric, sorprendiendo a Rose. ¿Cuándo había llegado?
Antes de que Rose pudiera decir algo al respecto, Damon se lanzó valientemente y terminó siendo lanzado por la magia de Bonnie por la habitación.
Una carcajada escapó de los labios de la cobriza. Su novio era demasiado idiota, pensó.
━━ Cariño ━━ dijo dulcemente Rose, aunque estaba claro que se estaba divirtiendo ━━. ¿Qué te dije sobre molestar a las brujas?
━━ ¿Qué no lo hiciera, porque seguramente podría terminar muerto o maldecido? ━━ respondió Damon, dando una sonrisa inocente a su novia, pero claramente Rose no le creyó.
━━ Supongo que iré al baile ━━ suspiró la chica, dándose cuenta de que no tenía vestido.
Caroline, que estaba a punto de ofrecerle prestarle un vestido, no pudo hablar antes de que Damon se adelantara y la rubia viera cómo le daba una mirada engreída. Sin embargo, lo que la sorprendió fue que parecía que Stefan también iba a ofrecerse, pero se quedó con la palabra en la boca.
━━ Puedes encontrar un vestido entre las reliquias de la familia, seguro hay algo ━━ sugirió Stefan.
Rose le dio un beso en los labios y corrió a buscar algo bonito, ya que seguramente Elena también sacaría algo de ahí y ella quería encontrar lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
ℛ𝑜𝓈𝑒𝓈¹- Ƭհҽ Vɑʍթíɾҽ Ɗíɑɾíҽs | EDITANDO
Fanfictionᴓ⤸₊˚ ִֶָ ❜ ✧ ▋ ᚪᛁᚳᛜᚪᛜᛒᛁᚣ Love is almost always the answer ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝖤𝗅 𝖻𝗋𝗂𝗅𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖺𝗉𝖺𝗀𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺 𝖺 𝗌𝖺𝗇𝖺𝗋 ━━𝑷𝒖𝒆𝒅𝒐 �...