𝐑𝐨𝐬𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐲 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐚 𝐥𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚 pero antes debía ir terminar unas cosas en su estudio ya que desde hace mucho la chica no pintaba ya que debido a todo el drama sobrenatural no tenia tiempo.
La cobriza tomo asiento y con el caballete frente a ella y su paleta en su mano izquierda y el pincel en la otra empezó dando largos trazos y creando profundidad en su obra, la chica duro un buen tiempo pintando y se alejó dos pasos de su pintura con una sonrisa satisfecha en su rostro.
Rose había pintado una pintura realista de Caroline que cualquiera que la mirara de lejos pensaría que es una foto nada más. Rose la dejo para que se secara y se limpió sus manos de los restos de pintura para ir a su casa por algo de comer, moría de hambre.
Al entrar vio a Alaric con Elena y Jenna que por lo que olía estaban sirviendo comida y cuando Jenna la noto, también sirvió un plato para ella.
-Eres un sol Jenna.-dijo dándole un beso en la mejilla y cuando la chica estaba por empezar a comer entro Jeremy con Tyler.
Rose miro a ambos como si les hubiera salido otra cosa provocando que Jeremy la mirara con una ceja alzada.
-¿Acaso no podemos salir?
-Bueno hermanito tú y Tyler siempre han tenido peleas y jamás se han tolerado y que ahora anden como amigos confunde.-contesto la cobriza siendo avalada por Jenna que opinaba lo mismo.
Ambos iban a responder pero Elena metió la cuchara diciendo que Tyler no era de confiar por ser un hibrido de Klaus y mucha más mierda a la cual Rose no le prestó atención ya que no aguantaba la voz irritante de su hermana y solo se centró en su comida.
Elena no podía estar juzgando a Tyler ya que lamentablemente las acciones de Tyler estaban regidas por el vínculo de padre con Klaus el cual era demasiado doloroso romper y por el momento Tyler no quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
ℛ𝑜𝓈𝑒𝓈¹- Ƭհҽ Vɑʍթíɾҽ Ɗíɑɾíҽs | EDITANDO
Fanficᴓ⤸₊˚ ִֶָ ❜ ✧ ▋ ᚪᛁᚳᛜᚪᛜᛒᛁᚣ Love is almost always the answer ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝖤𝗅 𝖻𝗋𝗂𝗅𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖺𝗉𝖺𝗀𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺 𝖺 𝗌𝖺𝗇𝖺𝗋 ━━𝑷𝒖𝒆𝒅𝒐 �...