Rose bufo ya que tenía que ir a la escuela a presentar los exámenes finales ya que por su supuesta muerte nunca pudo completarlos. La chica con una pereza increíble fue hasta la prisión que se hacía llamar secundaria. Rose frunció el ceño ante la escena que estaba provocando Stefan a toda la escuela.Rose con fastidio tomo a Stefan de la camisa sacándolo de encima de Rick.
-Están haciendo una escena y todos los están viendo.-Rose los fulmino con la mirada, tenía sueño y no tenía ánimos para tratar con imbéciles sin humanidad.-ahora si me disculpan tengo que presentar un examen de física del que no se ni mierdas.
Rose se fue de ahí dejando a una Elena que presencio la escena celosa al notar como Stefan no despego su mirada del cuerpo de Rose cuando la chica se iba de ahí.
-Me gusta más esta Rose-dijo con una sonrisa Stefan viendo el camino por donde iba la cobriza.
Llego la práctica de porristas y Rose se sentó en las gradas para ver a todos ella era demasiado vaga para hacer deporte a excepción que sea de vida o muerte. Rose se sorprendió al ver a Rebekah tratando de impresionar a todo el equipo de porristas y Rose no lo pudo evitar y aplaudió a la rubia original ganándose una mala mirada de Caroline a lo que la cobriza solo se encogió de hombros dándole una pequeña sonrisa.
Rose dejo de prestar atención cuando vio que un chico se sentaba junto a ella, era lindo pero no del tipo de Rose. Ella le dio una pequeña sonrisa, el chico iba a hablar pero un Stefan sin humanidad se paró frente a ellos.
-No sé quién eres pero quiero que te alejes de mi chica.
Rose alzo una ceja y miro a Stefan con mucha incredulidad su chica es enserio. El chico al ver la mirada de Stefan no lo pensó dos veces y se alejó.
-Iba a conseguir un polvo para esta noche.-hizo un puchero la chica al ver donde se iba el chico.- Y para que sepas Stefan no soy la chica de nadie, y espero que te entre a la cabeza que no salgo con las sobras de mi hermana.
-Nunca digas nunca Rose.
Rose veía en su armario que colocarse para la hoguera, quería verse sexy pero tampoco verse vulgar hasta que encontró el atuendo perfecto para esa noche y se lo coloco dándose una última retocada con un labial rojo mate en los labios.
Rose estaba a punto de salir pero su celular comenzó a sonar y en la pantalla se mostraba como número desconocido con duda contesto llevando el celular a su oreja.
-¿Quién habla?
-Hola amor.-Rose rodo los ojos ella conocía esa voz y acento de donde fuera.
-Klaus, ¿Cómo conseguiste mi numero?
-Tengo mis trucos, amor.
Rose rio levemente seguro fue Stefan después de todo el vampiro sin humanidad era la perra de Klaus en estos momentos algo muy chistoso según Rose si se lo preguntaban.
-¿A que debo tu llamada?-hablo la chica mientras cerraba la puerta y subía a su auto.
-Solo quería escuchar tu voz amor.
Rose suspiro cuantas veces le tendría que dejar en claro a Klaus que jamás estaría con él.
No digas que jamás.
Rose ignoro a su conciencia, ella no podía negar que Klaus estaba caliente cualquiera con ojos podía verlo pero después de todo el daño que causo a sus amigos no podía confiar en él.
-Adiós Klaus.
La chica colgó y bajo de su auto al ver que ya había llegado a la hoguera y de lejos Rose vio a Damon y ella no sabía cómo decirle a Damon que ya no sentía nada por él ya que de quien ella según peor lo va a tomar será el.
Rose camino entre la multitud que bastantes se encontraban borrachos y lo que la cobriza no espero fue encontrarse frente a frente con Damon que la había tomado la cintura para luego besarla. Rose trato de sentir algo pero seguía siendo lo mismo nada.
-Damon...-se separó la chica.- tenemos que hablar.
-Podemos hablar más tarde ¿sí?, tengo que distraer a Rebekah.
Rose suspiro al ver como Damon iba con la rubia, pero ¿Por qué tendría que distraer a Rebekah?, ¿será que tenían un plan y no la involucraron?. La cobriza solo negó y tomo un tiro de cerveza barata que no era mucho de su gusto pero necesitaba alcohol si quería pasar la noche.
Rose se sintió una poco mareada después que logro que uno de los demás estudiantes que se encontraban ahí un tiro de algún licor dulce. La chica ahora si estaba algo ebria y se encontraba caminando por las gradas del campo de futbol.
-Rose baja de ahí, te puedes hacer daño.-La chica vio de reojo a Stefan que estaba de brazos cruzados viéndola.
-Como si te interesara.-rodo los ojos la chica mientras se guindaba del borde poniendo nervioso a Stefan.-ve a molestar a Elena.
-Déjate de tonterías Rose
Rose solo le saco el dedo del medio pero no calculo bien ya que termino cayendo de ahí y la chica solo cerro los ojos esperando el golpe pero nada llego, Rose abrió los ojos conectando sus ojos con los de Stefan.
-Stefan...-susurro la chica y Rose pudo jurar que vio un destello de la humanidad de Stefan en sus ojos pero la compulsión de Klaus era más fuerte.
Iba a decir algo pero Alaric que aprovecho la oportunidad le inyecto una gran cantidad de verbena a Stefan debilitándolo. Rose le dio una mirada a Ric y preguntando que ¡diablos pasaba!
-Se suponía que Elena iba a distraerlo pero estuvo detrás de ti toda la noche, pensé que sabias del plan.-dijo Alaric confundido.
-Pues fíjate que no.-dijo la chica con molestia.-ahora me iré a casa, adiós Ric.
Rose camino de regreso a donde había aparcado su auto y lo encendió pero sintió que algo iba mal y menos mal que no se fue ya que vio como el auto donde tenían a Stefan y Elena se estaba incendiando.
Rose salió rápidamente y ella vio de reojo a Vicky Donovan ¿pero no estaba muerta?, la cobriza ignoro por un momento ese hecho y cerró los ojos concentrándose y al abrirlos sus ojos tenían un brillo naranja y estaba desviando el fuego para que su hermana pudiera salir y sacara Stefan de ahí.
Pero era la primera vez que Rose usaba sus poderes desde que revivió y se cansó rápidamente ya que no tenía practica con ellos y cuando vio que salieron no pudo quitarse tan rápido como hubiera querido cuando exploto el auto causando que una placa de metal le hiciera un feo corte en el brazo.
La hija de la naturaleza hizo una mueca mientras veía la sangre salir.
-Los planes nunca les sale bien ¿no?.-dijo la chica con molestia a la pandilla que la miraban.- de nada por salvarles el trasero.
ESTÁS LEYENDO
ℛ𝑜𝓈𝑒𝓈¹- Ƭհҽ Vɑʍթíɾҽ Ɗíɑɾíҽs | EDITANDO
Fanficᴓ⤸₊˚ ִֶָ ❜ ✧ ▋ ᚪᛁᚳᛜᚪᛜᛒᛁᚣ Love is almost always the answer ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝖤𝗅 𝖻𝗋𝗂𝗅𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝖺𝗉𝖺𝗀𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺 𝖺 𝗌𝖺𝗇𝖺𝗋 ━━𝑷𝒖𝒆𝒅𝒐 �...