una nueva escula

345 19 3
                                    

En la ua

Nezu:maestros detro de una semana sera el fetival depotivo tenemos que tener mucha vigilansia avisele a su alunos por que se preparen por que tedremos vi sitas de heros intenacionales.

Todos los maetros: si diretor

Aizawa (ye gando con sus alunos):eschuyen detro de una semana tedremos el festival de potivo tiene que dar el mayor efueco .

Lida: por que profe.

Aizawa: tedremos visitas de heros intenasionales.

Toda la clase A selebrando son callodos por aizawa a ti bando su don todos se quedan callados.

Aizawa:ecuchen bien noagan el ridiculo como simpre comiensen preparase.(Metiedose a su saco para dormir)

Lida: comesa saremos a escuyar ideos.

Todos lebataan lamano daban su ideas.

Izumi: por que no asemos un concieto(todo se lequedan viedo)

Todos: si un con cieto

Todos comesarioan apreparase comesar a reglar las cosas de la escuela

Mietras tanto en una isla flotante

En un la boratorio de una chica

Melissa:padre el video esta aterado el audio.

Davis:mi raesto meade buscar este el cayegon mira esto.

Solo imaginesen que era izuku midoriya el que se beia y comesaba a de retise era toga

Melissa:eso no puede ser en tos izuku midoriya esta inocente con la grimas en los ojos.

Davis: por que no le isieron casopor que.

Mitra en otro lugar

Cit: miren comeso a salir el liquido negro esta cubrido su cuerpo.

Cit2:mira ya comeso vese sucara.

Irumi.pero eso da miedo(todos lo que estaban ai comesaron asetir mucho mido les comesaba a tleblar los pies)

suallivan:por fin suforma demoniaca
Espera esta regresando como era antes por que.

Cien: creo que se esta poniedo una cascara.

suallivan:como una cascara.

Cien:si mira su cuerpo tenia un poder desconosido mitras sucuerpo no se adate a su poder de demonio nesecita entrenar para que se adate.

Comesando a quitar el agua izuku comiesa a despetar.

Izuku (comesado a ponese suropa): no meandicho en donden estoy

Suallivan:no telodigimos estas en el iframundo.

Izuku:ya melo temia.

Suallivan:mira izuku a patide este mometo ya eres un demonio y mañana comesara a sitir a la escuela.

Izuku:queeeeeeeee.(yena de demonios)pero como ne me escrito .

Suavillan:ayer te escrivimos en la escuela y te dimos una veca.

Opera:ya tecopramos tus libros y cuadenos veremas con que grupo te
toca.

Izuku:ella ira(se nialando a irumi)

Suavillan:si eya esta un grado mas antes que tu bueno vamonos.

Todos patieron direto la casa del diretor.

Aldia siguiente

Seve a izuku le vantadose pero se percata de que algien dormia a lado de el solo volteo para ver que era irumi izuku se comisa a cabiar de ropa en el baño cuado sale ve que irumi estaba desnuda poniedose su ropa.

Irumi: te vas a quedar viedo como me cambio o meas a venir ayudar abrochame la fanda.

Izuku se aseca a ella con cuidado comesado o brochale su falda

Irumi:ahora largate a comomedor.

Opera:ya vengase los dos a comer
.
Izuku se sento frente de la mesa para
Luego ver que Irumi se sento a lado el

Suavillan:ya estas listo para esto a toma esto tiene que leer esto en laseremonia
De ingreso ya es la hora de inos.

Salen ve izuku que una carrosa lo espera por lo cual se sube el y irumi el diretor y opera.

Izuku al yegaeve mucho demonios comesando a entrar a un salon grade

Suavillan:entromos

Todos:si

Suavillan:sientate ay izuku

Izuku con la cabesa abajo no voltes

Demonio:oyes gueles al goraro

Izuku( que no medrecubran o me comeran con un miedo como la imagen)

Suavillan:le doy la bienbenida a los nuebos es es la escuela demoniaca BaByls para en pesa la seremonia pase el a luno vecado izuku.

Izuku sube para decir el guramento pero se equivoca asiedo qu todos pogan una cara de

Asiendo que todos comienses areise como locos por lo que izuku iso en la seremonia mietras los profesores cara de enojados comiesan aretirase.

Izuku caminado por un pasillo siedo visto polo otros de monios que susurraba polo que iso en laseremonia.

Asta el prosimo capitulo

De la tracion nace el rey del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora