Izuku se quedo pensando en lo que digo opera que su magia no la podia cotrolar o mas bien el no savia usala.
Al dia sigiente
Izuku se estaba levantando cuando escuyo que algien benia...
Irumi:ya telebantastes te trage algo(le abienta un libro)para que comiense a usar bien tu magia.
Suentrnamieto de izuku se despues de primer vimestre.
Izuku estaria entrenando sumagia como el ofa(los potadore ledigieron a izuku que tenia el ofa qie lo isiera creder mas aya de sulimite)pero senteria estar oserbado
Izuku apredia los echison logra sacar una hoz de una invocasion como la imagen
Mientras que izuku seguia en trenado la magia para poder controlar su poder magico su amigos vendrian avelo para que saliera con eyos.
Mente de izuku
Porque siento esto solo fue un beso sera que me estoy vol viedo a enamorar pero( es iterupido por que tocan la puerta)
Opera: hola aquien buscan
¿?a izuku
Izuku:que ase a qui chicos.
¿?venimos porti para que salgas un rato.
Izuku:dejen que me aregle( un rato) horita vego abuelo,opera.
Suavillan:Ten algo de dinero cuidate
Opera:no ye gestarde.
Izuku:oigan chicos y las chicas.
Sabnoch sublo:isieron una fiesta de chicas y creo que invitaron a tu hermana y a la presideta del cosejo estudiatil.
Izuku: quienes ella
Azz:mira es ella es america
Izuku:que es ella no puedeser(una cara vien roja).
Azz:que tienes.
Izuku:tube un atecado con ella.
Azz:como que tubistes un atecado con ella cuentanos.
Izuku:mira tecuedas de el dia que ise la flor.
Azz:si fue algo que no tiene atesedentes.
Izuku:yo fui por cosas para limpiar metope con ella nose que paso se veia enojada trate de safame pero solo fue eya cayera en sima de mi eso ocasiono que ella y yo nos diramos un beso.
Todos :queeeeeee.
Shax:ahora en tiendo por que estava pensativa.
Andro jazz:hora eres capas de robales un beso a la chica cosa que yo no lograria pero tu ya loisites.
Gaap goemon:no memagino lo que ella setira por es beso.
Aĺlocer kamui:el tiene rason deque ella sienta algo.
Caim kamui:ere un acosador.
Agares picero:eya es una chica cruel y fuerte pero eya siempre esta sola.
Izuku:no digan esa cosas de ella sebe que no asalido con nadien.
Azz:tienes rason eya tiene un carater agresibo.
Izuku: chico creo que mestoy enamorado de ella.
Todos:queeeeeeeeeee.
Azz:oyes no creo que eya sienta lo mismo.
Izuku estaria unrato con los chicos platicado y divitiedose asta que tuvo que regresar.
Mete izuku
ESTÁS LEYENDO
De la tracion nace el rey del inframundo
FantezieEsta historia es mia pero los pesonajes no agunos per sonajes son de my no heroe de la cademia y otros son de Mairimashita!‐iruma es pero que le guste la historia ya que la tengo escrita en una libreta