Izuku esta dirigiedose al patio de afuera pero es de tenido en medio de patio por un demonio.
¿?oyes tereto a una pelea.
Izuku :que
Esto era observados por todos los alumnos
Con mezo la pelea el demonio lanzaba bolas de fuego izuku los esquivaba pero lanza una llamarada de fuego la vuelve a esquivar cuando ve que el fuego que lanzo se dirige a una chica pelo amarillo hace un movimiento aparece atrás de chico cual lo agarra lo azota contra el suelo es tomado una foto por los periódicos escolar.
Después de un rato son llevados a la direcion. Mitras el periodico escolar comiesa difudir lo que iso izuku.
Demonio:el vecado esta loco.
En la direcion estava el diretor muy feliz ya que izuku iso algo que niguno avia eyo sebre la puerta.
Izuku (es el que ase aqui
Se arrorilla ate el ):que aes¿?mi nombre es Alice Asmodeus por reglameto de iframundo el perdedor tiene que servir al ganador.
Salen los dos para que le asigne un salón van caminando pero escuchan un ruido que provenía de una puerta
La cual se abre de golpe de jado ver a una chica echa bola se lanza a unas cajas qui sale.¿?chuza jajaja
Azz:vamono izuku
Estan a punto de irse pero son detenidos por la chica se acerca a izuku
¿? Hola mi nobre es clara
Aparece un profesor.
Pro:oigan ustedes dos ye besen a esta chica.
Azz:oiga por que nosotros.
Pro:tu insistes una pelea y tu dijistes un hechizo prohibido y alos tres le toco el mismo salón a qui esta el salo que le toca.
Asi los tres se dirigen al salon siguiedo unas flechas que a parecianasta yegal al salon que le toca abren la puerta y sale armas que izuku esquiva con rapidez.
¿?ven les dije lo iban a esquivar.
Todos comienzan a aplaudir estaría platicado asta que ye go el maestra.
Mae:silecio y siéntense pongan atención comeremos la clase.
Habían a Cabado la clase se fueron a la cafetería.
Con izuku
Izuku: oyes azz ques este tablero de aquí.
Azz:son los rangos lo que puedes comer pero e de nosotros es este últimos.
Izuku:por que tan poquito.
Azz:como somos nuevos.
Izuku:puedes es coger por mi.
Azz:si
Después de un rato.
Azz:mira lo que le traje espero que le guste (pero dos chef ponían mucha comida)que semi fica esto.
Chef:pidiero 50 pociones.
Azz:que descaro dege que yo (cara de sopresa toda la comida se labia acabado)
Izuku:que no Devi comerme esto(apunto de escupirlo todo)
Azz:no esta bien (le seguirían poniendo más platos a izuku)
Dem:hoygan chicos.
Chica:como un montón.
Chica:pero tiene un cuerpo pequeño.
ESTÁS LEYENDO
De la tracion nace el rey del inframundo
FantasyEsta historia es mia pero los pesonajes no agunos per sonajes son de my no heroe de la cademia y otros son de Mairimashita!‐iruma es pero que le guste la historia ya que la tengo escrita en una libreta