el futuro y el final de la historia

92 4 0
                                    

Severia cómo toda la gente estaría Sele Brando cómo tomando Mitras izuku estaría viendo así hijos Mitras Eli estaría viendo a izuku.

Eli:que piensas.

Izuku:es la primera vez que estoy feliz.

Eli:tu hicistes muchas cosas pero mírate ahora ya eres padre de tres lindos bebés que más necesitamos.

Izuku:comenzar a vivir.

Eli:ven duérmete o ve diviértete.

Seve como izuku sale Mitras que su tres amadas dormían para ver cómo los amigos de izuku estarían comiendo como festejando y tomando.

Azz: vaya izuku ya eres padre.

Clara:onicha ya mero nos graduamos pero esto es algo inesperado.

Izuku:si tiene razón.

Se ve como todos comenzarían a tomar y a celebrar más izuku quien estaría tomando para que pasará un rato y se viera como todos sus amigos (as)caían de lo tomado que estarían se ve como la fiesta termino casi a la amanecer .

Izuku:ay ay mi cabeza.

Izuku vería como estarían todos dormidos pero vería como a bian tres mujeres muy enojadas.

Izuku:hola.

Ame:na da de que hola.

Eli:mira este desastre.

Irumi:si ay muchas botellas tiradas sin mencionar a tus amigos dormidos y borrachos.

Izuku:no sé enojen solo que ellos están felices por el nacimiento de los bebés.

Ame:si lo que más me sorprende eres tú.

Izuku:yo porque.

Ame:nuca te abia visto tan feliz.

Izuku:es la primera vez que veo una vida que se mi propia sangre y tabien es por ustedes.

Irumi:si yo también siento lo mismo.

Eli:pero primero tienes que ir a báñate ya que a prestas a gomito .

Izuku:si.

Eli:además tienen que ir a estudiar.

Se ve como los amigos de izuku estarían levantando y comenzando a ir a sus hogares para ir a la escuela Mitras que izuku estaría bañando cuál salía para ponerse su uniforme y comer para dirigirse asia la escuela.

En la escuela

Seve como izuku estaría entrando a la escuela ver cómo todos los alumnos estarían con regalos dejado los en la mesa de izuku algunos lo felicitaban mientras que en la clase A era diferente.

Azz:párese que todos están dejando regalos para los bebés.

Operar: bueno .

Izuku:que ase aquí operar quien está con las chicas.

Operar:medijoeron la chicas que viniera por los regalos que los chicos están dejando y las chicas están siendo cuidadas por tu madre.

Izuku :menos mal tendré que hablar con ellas.

Operar:si pero no es para que te moleste solo que ellas está más feliz por tener una familia.

Izuku:si ya lose.

Operar:oye izuku.

Izuku:que pasó operar.

Operar:esa mujer llamada inko está cada rato yendo a querer ver a los bebés.

Izuku:dile que ella no puede pasar ya que no tiene un rango mucho menos que su hija izumi ya que ella no se esfuerza y ni siquiera tiene un rango y dile que una humana con ella no puede ver a mis hijos.

Operar:si se lo diré cuando la vea.

Se vería como pasaría los meses donde varios de la clase A no tedrian los collares exepto bakugo y izumi cómo otros Mitras que la clase b todos no tenían los collares más se vería como en el último año la clase A se estarían graduado pero severia cómo izuku y el director nezu estarían platicando.

Nezu: joven izuku ya se graduó dígame qué ara.

Izuku: bueno ahora tendré que tomar las riendas de mi nación y comenzar a gobernar.

Nezu: cuando usted regreso creí que sería el héroe que quería ser pero mira ahora tienes un reyno muy grande como así gente.

Izuku:si yo nuca pensé en combetirme en el rey del Inframundo.

Nezu:dígame qué pasara que alguien decide atacar tu reyno.

Izuku:mi gente por eso tengo soldados y guerreros muy fuertes.

Nezu:dígame qué futuro será apartir de este momento.

Izuku:será un gran misterio.

Nezu:lose pero dime qué pasara con all might.

Izuku:uste ya sabe lo que yose el ya no está entrenos otros.

Nezu:si solo que quería ver su reacción.

Izuku:yo le digo que Yano mire al pasado sino al futuro dónde será un gran misterio.

Nezu:que tal si una de las razas se revela .

Izuku:eso Yano será mi incumbencia solo miraré al futuro ya que lo único que me interesa es mi familia.

Nezu: bueno quien lo diría que aquel chico tímido dulce y justiciero se volvería en el rey bueno tedre que estar apendiente de los nuevo alunos rey demonio.

Izuku:se lo encargo director nezu.

Fin de la historia

De la tracion nace el rey del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora