los libros de la vida

56 0 0
                                    

Seve como nezu comienza a llamar todos los héroes top 10 reunidos y igual que los maestros.

Mitras con aizawa hablaba.

Aizawa:minera eso es cierto.

Mineta:no lo que está diciendo es mentira.

Lida:desde ayer a tus muy raro luego lo que digo kaminari no sabemos si dices la verdad.

Mineta:les estoy diciendo la verdad.

Momo:Mineta dime en dónde está la llelera que te ise.

Bakugo:maldita sea dinos la verdad.

Mineta:es cierto lo que dice deku eres a guíen muy agresivos no creo que el tecosiderava su amigo.

Bakugo:estés un maldito esta ves te matare.

Aizawa:todos quédese aquí esperen a que yo vuelva luego hablaré contigo mineta lida que date en cargado.

Lida:si

Pero estar discutiendo a aprovecha la oportunidad se escapa Mineta luego seve como sale corriendo mitras toda la clase va trasdel.

Mitras en la dirección seve como aizawa llega para ver a los demás maestros como van llegando los héroes.

Esto fue a aprovechado por los demás alumnos quiénes salieron de su salones solo para escuchar explosiones.

Aizawa:para que nos llamó el director.

Midnight:no lose espero que sea importante para llamar a top 10 héroes.

Cementoss:talvez nos dará información sobre el plan de detener el reino de izuku.

Nezu:parece que todos estamos aquí tu espera aquí.

Sebe como entra nezu dirigiéndose a su asiento.

Nezu:bueno los e reunidos aquí para dar un aviso.

Aizawa:que cosa.

Nezu:es sobre(es iterupido)

Aluna12:director a acabamos de agarrar quien robó la sangre.

Todos héroes y maestros voltean sorprendidos comesnado a levantarse seguir a la aluna donde servia como los alumnos golpeaban a una persona.

Flash

Seve Mineta corriendo de bakugo quien comienza a gritar.

Bakugo:agarren a ese traidor no lo degen escapar tiene que decirnos que fue lo que se robó.

Eso es escuchado por alumnos quienes comienza a la sar ataque contra mineta quien tropieza es aprovechado por todos quienes comienzan a golpear sin para a mineta.

Fin flash

Aizawa:todo quitesen dejen pasar a director.

Nezu:mineta dinos quien le diste la sangre.

Mineta:(gritado)sela di a rey demonio.

Dejando a todos sorprendidos por lo que digo.

Lida:por que lo incite mineta que fue lo que te prometió.

Mineta:me prometieron un harén.

Nezu:debes que vas directo a prisión
Que más sabes.

Mineta:ay otra persona que le da información.

Nezu:como lo pensaba ya que el es capaz de con verser a las personas.

Momo:disculpe director pero el odia a los humanos.

De la tracion nace el rey del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora