Capítulo 2 ( El estado de Kenma )

461 31 6
                                    

El sujeto ya no lloraba, no tenía ninguna expresión en su cara. Las manos de Kuroo temblaban mientras llamaba a la policía.

Mientras, Kenma estaba muy mal. Se estaba desangrando y no había nadie para ayudarlo. Poco a poco empezó a despertarse, ni él sabe como, pues se estaba desangrando.
Comenzó a toser muy fuerte y alto, sangre salía de su boca al hacerlo. Paró un poco como pudo y miró a su alrededor.

¿Cómo había llegado allí? ¿ Un baño?
Parecían los baños de un colegio, sin duda. El suelo estaba manchado de sangre que seguía saliendo de su cuerpo. Le dolía la cabeza, pero poco a poco comenzó a recordar lo sucedido.
Su pareja lo había arrastrado allí porque lo había visto hablar con un amigo suyo. Después, una vez dentro de los baños, lo golpeó. Kenma suspiró al recordar esto. Se miró el pecho lleno de los moretones y heridas que su pareja le había dejado. Pero ahí no había sangre.
¿De donde venía?

Tocó su espalda con sus dedos los cuales temblaban y frunció el ceño al sentir dolor allí. Al mirarse la mano vió que estaba cubierta de sangre. También había sangre en su cara por otro golpe que le había dado su pareja. Seguía tumbado en el suelo de ese frío baño, sin poder incorporarse por el dolor. Sus ojos comenzaron a humedecerse y a cerrarse. Estaba muy nervioso. Unas lágrimas desesperadas salieron. Temblaba de frío, pues llevaba una camiseta sin mangas y pantalones cortos.

Tampoco podía respirar bien, no sabía lo que le pasaba. 

Aprendiendo A Amar  - kuroo x kenma -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora