En el departamento de Lucy
-No es mentira- le dijo tranquilo a Lucy- tu lo quisiste al no venir conmigo y entregarme a tu hija. Te advertí a ti y a tus amigos de que si no hacíais lo que os decía ibais a sufrir y ahora que te he encontrado te haré sufrir a ti y a tu familia- Le dijo con cara de Psicópata.
-¡No harás daño a nadie!,¡No dejare que le hagas daño a nadie de mi familia! ¡Antes muero a que le hagas daño a ninguno de ellos, Lucifer!
-Eso ya lo veremos rubia...
-¡Ahora veras tu lo que es bueno!¡Ahora todos ellos recordaran y no tendrás escapatoria!- le grito Lucy- Aunque luego tenga que separarme de ellos para siempre pero da igual es lo que hay que hacer- pensó la rubia, que tenia la caja en la mano.
-¿Que es lo que piensas hacer?
-ahora lo veras...-Dice Lucy para luego abrir la caja de donde sale una luz cegadora...
En el Gremio
-Esa cabezota...-Se le puso la cara blanca del susto- Espero que no vaya a hacer lo que estoy pensando...
-¿El qué va a hacer?- le pregunto Erza
-Espera un momento...-dijo Natsu con cara de sorpresa- Yo a ti te conozco...tu eres...mi hermana...
-¿¡Como!?- gritaron todos a la vez asombrados, pero de repente una luz cegadora les da en la cara y todos quedan en shock.
-Yo...lo recuerdo todo, ahora lo recuerdo todo.., maldita sea Lucy allá voy-Grito Natsu para salir corriendo y los demás del gremio tenían una reacción similar y salieron todos corriendo en dirección a donde se encontraba la rubia...
RECUERDOS
1er recuerdo
-Lu...Lucy...yo te amo...-decía Natsu muy nervioso y sonrojado
-¡Yo También te amo Natsu!- Grito la Heartfilia
De repente salen todos los miembros de Fairy Tail escondidos gritando ¡Viva los novios! Y montando una fiesta...
2º recuerdo
-Na...Natsu...estoy embarazada- le decía Lucy a Natsu
Natsu cayo desmayado al oír la noticia para luego reincorporarse y coger a Lucy como un costal de papas y salir corriendo al gremio..
Una vez en el Gremio
-Oigan todos Lucy y yo vamos a ser padres- Grito Natsu asombrando a todos
-¿¡Como!?- gritaron todos para luego levantarse Erza
-Maldito Pervertido la tocaste antes del matrimonio ¡Yo te Mato!- dijo para luego salir corriendo detrás de Natsu que salió huyendo dejando a Lucy en el gremio con todo el mundo felicitándola y dándole el pésame por Natsu.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lucy (Nalu - Fairy Tail)
RomanceLucy ya no está en Fairy Tail, tiene una hija. Un Natsu triste y un misterio quien es el padre de la hija de Lucy...