En el Gremio
-Esa cabezota...-Se le puso la cara blanca del susto- Espero que no vaya a hacer lo que estoy pensando...
-¿El qué va a hacer?- le pregunto Erza
-Espera un momento...-dijo Natsu con cara de sorpresa- Yo a ti te conozco...tu eres...mi hermana...
-¿¡Como!?- gritaron todos a la vez asombrados, pero de repente una luz cegadora les da en la cara y todos quedan en shock.
-Yo...lo recuerdo todo, ahora lo recuerdo todo.., maldita sea Lucy allá voy-Grito Natsu para salir corriendo y los demás del gremio tenían una reacción similar y salieron todos corriendo en dirección a donde se encontraba la rubia...
En el departamento de Lucy
-¿Qué has hecho?- le pregunto Lucifer
-Lo que debería haber hecho desde el principio...-le respondió la rubia
-¿No me digas que has hecho que recuerden...?
-Exactamente, ahora ellos vendrán y yo me marchare una vez tu hayas desaparecido...
-Crees, que vosotros unos simples humanos me venceréis-dijo Lucifer sarcásticamente- no me hagas reír, ¿Qué te hace pensar que algo va a cambiar con respecto a hace unos años?
-Pues que ahora esa niña que tanto te aterra también vendrá- dijo Lucy mirándolo fijamente a la cara.
-No...no me digas que ella a...- dijo Lucifer aterrado
-Así es, ahora se porque la temes, pero eso no hará que deje a mi hija contigo, yo también luchare contra ti... ¡Prepárate!
-¡Te destruiré maldita humana!- grito Lucifer arrojándose hacia Lucy
Con los del Gremio
-Maldita sea Lucy, en cuanto pueda te vas a enterar por haberme hecho olvidar -Decía Natsu enojado- pero antes me encargare de que ese tipo no vuelva a molestarnos.
-¡Di que si Salamander, estamos todos contigo!- grito Gajeel.
-¡Aye!- gritaron todos
-Oka-san...- decía Nashi mientras corría- yo...le destruiré...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lucy (Nalu - Fairy Tail)
RomanceLucy ya no está en Fairy Tail, tiene una hija. Un Natsu triste y un misterio quien es el padre de la hija de Lucy...