Recuerdos 2ª parte

507 28 0
                                    


RECUERDOS

1er recuerdo

-Lu...Lucy...yo te amo...-decía Natsu muy nervioso y sonrojado

-¡Yo También te amo Natsu!- Grito la Heartfilia

De repente salen todos los miembros de Fairy Tail escondidos gritando ¡Viva los novios! Y montando una fiesta...

2º recuerdo

-Na...Natsu...estoy embarazada- le decía Lucy a Natsu

Natsu cayo desmayado al oír la noticia para luego reincorporarse y coger a Lucy como un costal de papas y salir corriendo al gremio..

Una vez en el Gremio

-Oigan todos Lucy y yo vamos a ser padres- Grito Natsu asombrando a todos

-¿¡Como!?- gritaron todos para luego levantarse Erza

-Maldito Pervertido la tocaste antes del matrimonio ¡Yo te Mato!- dijo para luego salir corriendo detrás de Natsu que salió huyendo dejando a Lucy en el gremio con todo el mundo felicitándola y dándole el pésame por Natsu.

3er recuerdo

-Natsu te presento a Nashi Dragneel- dijo Lucy que estaba tumbada en la camilla del paritorio.

-Hola pequeña- dijo Natsu a la bebé- soy tu papa, la de trabajo que me vas a dar preciosa voy a tener que espantar a muchos pervertidos.

-¡Natsu!- Le grito Lucy mientras se reía

-Por lo menos todo a acabado bien- dijo la rubia.

-Mi amor esto solo acaba de empezar- le dijo Natsu a Lucy para luego besarle.

4º recuerdo

-Entregadme a Lucy Heartfilia y a su hija- exigía Lucifer a la gente del gremio, mientras Lucy tenia en brazos a su bebé.

-¡Ni loco te las voy a entregar!- gritaba Natsu encolerizado.

-Si no me las entregáis sufriréis

-¡Dejarnos en paz!- grito Lucy con lagrimas en los ojos.

-Esa niña es un peligro debes venir conmigo y traerte a la niña para poder contenerla y retenerla.

-¡Ni loca encierro a mi hija!- le gritaba Lucy para luego salir corriendo.

-¡Lucy, Nashi!- gritaba Natsu mientras peleaba con los esbirros de Lucifer...

5º recuerdo

-shhhhh no llores pequeña, no te preocupes no te pasara nada- decía Lucy mientras corría e intentaba intentaba que su hija dejara de llorar.

-¡Pero que es esto!- grito Lucy al ver caer del cielo una llave- ¡No me digas que es...!- dijo sorprendida

-Vamos a probar...¡Ábrete puerta de los dragones!- grito la rubia, para luego abrirse la puerta y ella atravesar la junto a Nashi...

6º recuerdo

-Aquí es donde están los dragones- decía Lucy mientras miraba asombrada a su alrededor.

-Hola Lucy

-Ahhhhhhhhhh- grito Lucy- ¿Quién eres? Y ¿Cómo sabes mi nombre?- pregunto la rubia abrazando a Nashi

-Soy Igneel el dragón rey de las llamas

-tu...tu eres el padre de Natsu...

-Exacto pequeña y el bebé que llevas contigo es hija tuya y del tonto de mi hijo si no me equivoco.

-Es cierto...¿Pero como...?

-Ya te lo explicaré, por ahora lo que tienes que hacer es quedarte aquí y hacer que todos se olviden de lo que ha pasado

-¿Qué quieres decir?

-Ha eso te puedo responder yo- dijo una peli-rosada saliendo de detrás de Igneel.

-¿Y tu quién eres?- le pregunto la rubia

-Yo soy Natsuko la hermana del tonto de tu novio, encantada

-¡La hermana de Natsu!

-Exacto pero ya luego te lo explicaré todo, ahora lo que debes hacer es quedarte aquí durante un tiempo y hacer que todos se olviden de lo ocurrido, incluso de Nashi para que estén ustedes dos y ellos a salvo y no dejar que recuerden silo hacen no podrás volver con ellos y deberás dejar a tu hija para que se quede en la tierra ¿Has comprendido?

-Si lo entendí- le respondió la rubia

-Muy bien y ¿Estas de acuerdo?- le pregunto Natsuko

-Sí, si con ello puedo salvarlos a todos estoy de acuerdo

-Pues muy bien- le dijo Igneel- ahora toma esta caja- le dice Igneel mientras se la da- y ahora ábrela y luego ciérrala y no la vuelvas a abrir ¿Entendido? Sino no podrás volver con tu familia

-Lo entiendo- dijo Lucy para luego abrir la caja...

Fin de los recuerdos

La hija de Lucy (Nalu - Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora