-Bu..Bueno yo...-Nashi no sabia que decir.
-Responde!-grito Natsu sin paciencia.
-No puedo responder a esa pregunta-dijo Nashi con los ojos tapados por su melena rubia.
-Como que no puedes nos estas ocultando algo-dijo Grey
-Si no nos respondes te llevaremos con nosotros a Fairy Tail y no te dejaremos ir hasta que respondas-esta vez hablo Erza decidida a llevarse a Nashi
-"me quieren llevar a Fairy Tail es genial mi sueño se hará realidad aunque mama se enfadara nunca me a querido dejar ir allí ¿por que sera?"-pensaba Nashi y dijo- si es lo que queréis pero no pienso responder a vuestra pregunta lo siento pero no puedo-dijo Nashi con una sonrisa que paso desapercibida para todos.
-Pues te llevaremos con nosotros-dijo Erza- espero que no te resistas o te tendré que atar- dijo con un aura maligna y una sonrisa psicópata la peliescarlata.
-No...No hará falta no me voy a resistir-dijo Nashi temblando por la gran aura que salia del cuerpo de la mujer-
-Pues en marcha- dijo Grey.
-Aye-no hace falta decir quien lo dijo
-Bien cuanto antes le saquemos la información antes encontraremos a Lucy-dijo Natsu muy serio.-y se dirigieron al Gremio
En el bosque
Nashi donde estas-gritaba una rubia preocupada porque su hija no había vuelto de la ronda que siempre daba para asegurarse que nadie se acercara a la cabaña- Loke ven- y salio Loke de la llave- Busca a Nashi y dime donde esta cuando lo sepas ven y avísame que iré yo por ella ve rápido por favor-dijo Lucy enfadada y preocupada por su hija.
-Si Lucy ya voy- y se fue a buscar a Nashi.
En la estación de tren...
-Vamos Nashi sube al tren-dijo Erza jalando de una Nashi atada.
-No me subiré a ese maldito monstruo de metal dejadme irrrrrr- gritaba Nashi desesperada.
Erza logro meter a Nashi al tren y cuando este se puso en marcha Natsu se mareo pero para la sorpresa de los demás que no estaban delirando como Natsu Nashi estaba en el mismo estado que él.
-Otra persona que se marea en los trenes esto si es una sorpresa-dijo Grey.
-Pues si- concordó Erza.
Mientra mirando desde fuera de la ventana del tren se encontraba Loke maldiciendo en voz baja la mala suerte que habían tenido ya que habían encontrado a Nashi y se fue corriendo a avisar a su dueña.
-Lucyyyy-grito Loke- Los de tu antiguo grupo se han llevado a Nashi a Fairy Tail y seguramente a Nashi se le ira la lengua en uno de sus impulsos o mostrara su magia tienes que ir rápido.
-como-Lucy se quedo en shock al escuchar eso era la peor noticia que le podían dar, al rato salio del shock- vamos tenemos que ir por ella, saldremos mañana en el primer tren, el que acaba de salir era el ultimo del día así que me voy a preparar y mañana salimos-dijo Lucy decidida a ir por su hija.
-vale mañana nos vemos Lucy- y Loke se fue y Lucy entro a su casa y se preparo para lo que le iba a suceder ella sabia que tarde o temprano iba a suceder ya que Nashi también tenia muchas ganas de ir y no le extraño que no montara guerra para irse esa chica era muy lista cuando quería.
En la estación de trenes de Magnolia...
-Tierra cuanto te quiero-gritaba Nashi al salir del tren-los chicos excepto Natsu que se rio, vieron un gran parecido con el Dragón Slayer de fuego si no fuera porque sabían que no tenia hijos jurarían que ella si lo era.
-Bueno vamos- dijo Erza y todos se dirigieron a Fairy Tail.
"Bien por fin veré Fairy Tail"- pensaba contenta Nashi con una sonrisa de oreja a oreja que a los chicos les pareció idéntica a la que solía poner Natsu hace mucho tiempo.
En las afueras de Magnolia en cierto Gremio
Todos estaban hablando animosamente cuando, por la puerta entro el grupo que hoy mismo había salido de misión y no tenia que volver hasta dentro de una semana y con una niña rubia todos quedaron en silencio y mirándolos.
-Maestro ven- grito Erza llamando al maestro.
-El maestro llego y seles quedo mirando y vio a la niña y se quedo fijo mirándola- que queréis chicos-pregunto el maestro sin quitar la mirada de Nashi.
-Encontramos a esta niña en el bosque, y espanto a los bandidos que teníamos que capturar, pero ese no es el problema le preguntamos como se llamaba y nos dijo que se llamaba Nashi y que vivía en ese bosque, le preguntamos si conocía a Lucy-todos se quedaron mirándola esa chica tenia un gran parecido con Lucy y no les extrañaba que le preguntaran- y se puso nerviosa y nos dijo que no nos podía responder y la trajimos aquí para que nos respondiera-termino de relatar Grey y Natsu bufo de desespero.
-Bueno nos podrías decir que sabes pequeña- le dijo Levy que se acerco a la joven- yo me llamo Levy Redfox y tu eres Nashi verdad, nos podrías decir lo que sabes.
-lo siento pero no puedo- dijo Nashi y luego grito- Viejo nunca me dijiste que eras el maestro de Fairy Tail y porque todos quieren saber sobre ella- todos se quedaron callados y miraron al maestro.
-Nashi nunca te lo dije porque tu querías venir para aquí y tu madre no te dejaba hasta que fueras más mayor y quieren saber sobre Lucy porque ella antes era miembro de Fairy Tail y un día nos dejo y nunca les dijo porque- dijo Makarove.
-Porque nunca me dijo ella que era miembro de Fairy Tail viejo-dijo Nashi confundida.
-Porque no quería que conocieras a quien tu ya sabes Nashi-Nashi se quedo callada al oír eso, eso quería decir que su padre el que había hecho sufrir a su madre por tantos años estaba ahí.
-Viejo quién es dímelo que le voy a arrancar la cabeza- dijo Nashi encolerizada- en cuanto sepa quien es lo mato.
-Nashi no te lo puedo decir eso te lo dirá tu madre cuando ella quiera entendido.
-si pero como averigüe quien es le voy a dar la paliza de su vida, y ya estoy sospechando de alguien-dijo Nashi mirando de reojo a Natsu sin que nadie excepto Makarove se diera cuenta-"puede ser el, tiene el pelo rosa..."- pensaba Nashi-" pero mejor no sacar conclusiones precipitadas"...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lucy (Nalu - Fairy Tail)
RomanceLucy ya no está en Fairy Tail, tiene una hija. Un Natsu triste y un misterio quien es el padre de la hija de Lucy...