Antes de empezar a escribir e de dejar en claro una cosa esta historia es mía aunque antes que yo la estaba subiendo por mi Alicia44y pero la borro y ahora la estoy subiendo yo y si por algún casual alguien que leyó la historia esta aquí le invito a leer ya que la historia no estaba terminada realmente cuando ella la termino. Bueno eso es todo y sin más dilación a leer.
En medio de un bosque alejado de las ciudades y pueblos, en una cabaña vivía una joven de cabellos dorados.
-Nashi ven a cenar-grita la rubia llamada Lucy Heartfilia por la ventana de la cocina.
-Ya voy oka-san- le responde una niña rubia de ojos chocolates de unos 10 años entrando por la ventana de la casa
-Nashi cuantas veces te e dicho que no entres por la ventana, siempre tan impulsiva no sede donde has sacado eso.
-Oka-san eres rara, venga a Itadakimasu-dijo ya sentada a comer y devorando todo.
-No se puede hacer nada contigo-dijo Lucy ya comiendo.
En las afueras de Magnolia en el Gremio más fuerte de Magnolia.
Estaban Grey y su esposa Juvia( después de mucho acosar a Grey Juvia se le declaro y Grey acepto sus sentimientos, claro eso después de una semana pensando y con la ayuda de Mira) hablando tranquilamente con el matrimonio Redfox compuesto por Gajeel y Levy (les paso algo similar a los Fullbuster, a excepcion de que Levy no acosaba a Gajeel y Gajeel no tardo una semana en responder)y el matrimonio Fernández ( ya se imaginan quienes son y si no son Erza y obviamente Jellal)y sus respectivos hijos Grey Junior Fullbuster ( no hace falta decir quien le puso el nombre) de 10 años, Ur Fullbuster segunda hija de los Fullbuster de 5 años, Gavy Redfox hijo único de la pareja y de 10 años también y Kazuma Fernández hijo único de los Fernández de 11 años( es el mayor de todos).
En Fairy Tail se formaron muchas parejas pero solo esas tienen hijos aparte de la de Lissana y Sting que tienen una hija de 10 años llamada Lisi pero ellos están en Saborthoot pero de vez en cuando se pasan por Fairy Tail y saludan a todos.
En ese momento el Gremio estaba tranquilo hablando hasta que llego Natsu por la puerta pero no mostraba su típica sonrisa que alegraba a todo el mundo sino que estaba serio, pero a nadie le extraño ya que a estado así desde hace 10 años cuando Lucy se fue de Fairy Tail y nadie sabe porque ni donde se fue, se sentó en la barra y saludo a mira
-Hola Mira dame la comida por favor-le dijo Natsu a Mirajeen la mujer de Laxus- y voy a salir en esta misión volveré en una semana Grey Erza ¿os venís?- le pregunto Natsu a los dos ya que aun estando en ese estado había seguido haciendo misiones con los dos ya que si no los dos se preocuparían mas de él.
-Si ya vamos-respondieron al unisono y se fueron con él y happy siguiéndolos ya que el siempre a sido y sera el compañero inseparable de Natsu aun en ese estado de seriedad y antipatía que tenia el Dragón slayer de fuego.
-aye ¿Natsu a que misión vamos a ir- pregunto Happy despidiéndose de su mujer charle y su hijo Mizu de 3 años.
-Iremos a un bosque en medio de ninguna parte para arrestar a unos asaltadores que se dedican a robar a los pueblos cercanos al bosque- Respondió indiferente el pelirosa.
Aye- respondió Happy,
Bueno a que esperamos vayámonos- dijo Erza cogiendo su siempre cargado carro mientras los demás se terminaba de despedir de sus familias a excepción de Natsu, se fueron se montaron al tren Natsu se mareo(que raro XD) y partieron.
Al llegar a uno de los pueblos que encargaron la misión les dijeron que esos bandidos venían cada cierto tiempo y los saqueaban y se escondían en el bosque los chicos y el gato se adentraron en el bosque y se encontraron a los bandidos pero lo que no sabían es que una niña rubia los estaba viendo...
"Mierda son otra vez esos bandidos no aprenden quieren que les de otra paliza pues mejor para mí Estoy Encendida, pero quienes son esas personas, llevan el logo de Fairy Tail igual que Tío Loke y las historias que me contó sobre ellos son geniales a lo mejor logro que me dejen unirme a ellos"pensaba Nashi cuando unos de los bandidos se dispuso a atacar a los chicos ella interrumpió y todos se quedaron mirándola pensando en que se parecía mucho a Lucy.
Por otra parte los bandidos se asustaron.
¿que hacéis aquí no os dije que no volvierais o es que queréis que os de otra paliza?-dijo Nashi muy confiada de lo que decía.
-No queremos solo es que vimos a esas personas entrar en su bosque y las íbamos a echar-dijo el jefe de los bandidos
-No mientas e iros ya- y sin decir más Nashi saca un látigo y los manda volando fuera del bosque.
-Esto muchacha nosotros teníamos que capturar a esos bandidos- dijo Erza autoritariamente.
-No se preocupen déjenlos. ya yo los llevare a la cárcel la próxima vez que entren en el bosque que sera pronto porque siempre lo hacen nunca aprenden-dijo Nashi- Por cierto eh visto vuestras marcas sois de Fairy Tail ¿verdad?
-Pues sí, yo soy Grey Fullbuster, él es Natsu Dragneel y ella es Erza Fernández conocida como Titania-dijo Grey- ¿ y tu como te llamas?
-Yo me llamo Nashi-dijo dando a entender que no diría su apellido ya que su madre siempre le dijo que tenia que mantenerlo en secreto al igual que la identidad de su madre-y vivo en este bosque.
- en serio y ¿vives sola?- pregunto Erza.
- no, vivo con mi madre en una cabaña en medio del bosque-dijo Nashi, la verdad no pensaba mucho al responder y era muy inocente pero sumamente inteligente.
-Niña por algún casual ¿conoces a Lucy Heartfilia?-pregunto Grey al ver la mucha similitud que tenían.
-Por que preguntas eso- respondido nerviosa Nashi cosa que no salio desapercibida para ninguno de los cuatro presentes.
-Dime la conoces- esta vez el que pregunto fue Natsu pero en vez de una pregunta pareció una exigencia que contestara
-Bu..Bueno yo...-Nashi no sabia que decir.
Bueno espero que les haya gustado y hasta la próxima un saludo Na-chan Bye
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lucy (Nalu - Fairy Tail)
Storie d'amoreLucy ya no está en Fairy Tail, tiene una hija. Un Natsu triste y un misterio quien es el padre de la hija de Lucy...