Afuera de la Cueva Doma-Demonio se encontraba los restante Wen.-mi mami va a esta bien?- pregunto un pequeño A-Yuan.
-claro A-Yuan no te preocupes, prontos tendra un hermanito- dijo con una sonrisa el tio cuatro, el prqueño miro la entrada de la cueva
Dentro de la Cueva Doma-Demonio se escuchaba los grito de el Patriaca Yiling
-VAMOS A-YING UN POCO MAS EMPUJA!- grito una Wen Qing
-AAAH!!!- grito apretabdo la mano de su amigo
-Vamos Maestro Wei!!-
-Waaaa!!!- se escucho en llanto que provenia del bebe..
-lo hiso muy bien Maestro Wei!-
-gracias.. ahora se como se siente dar a luz a un bebe - dijo con una sonrisa cansado.
-es un niño felicidades A-Ying- dijo Wen Qing con el bebe limpio y embuerto en una manta.
-aver dijame verlo- Wen Qing asistio y le deio el bebe resien nacido.
-hola pequeño...- dijo acariciando a su hijo el, bebe barbuceaba, y poco a poco abria los ojos.
Wei Ying se soprendio a ver el color de los ojos de su hijo era dorado y un poco platino pero mas se notaba el color dorado...
-tiene sus ojos.. es hermosa.- susurro
-MAMI!- grito un pequeño A-Yuan que venia corriendo a su mami y recien nacido hermanito.
-A-Yuan mi rabanito ven saluda a tu hermanito Wei Yun- dijo Wei Ying con un sonrisa, el niño obedecio y miro al bebe
-Mami, A-Yun tienes los ojos del hemano rico!- dijo con una gran sonrisa.
-Si...- mira a los Wen que ya entraron, tal cuando escuchar el llanto del recien nacido.
- le pido que esto que en secreto- pidio el Patriaca Yiling
-pero que dice maestro Wei?- dijo confundido Wen Ning, los demas Wen miraba comfundido.
-el no sabe... no quiero arruina su reputacion...ademas jajaja era una sopresa que un hombre quede embarazado- miro a los Wen
Ellos se miraron entre si y Wen Qing fue la primera quien hablo.
-ok... A-Ying si tu lo dices yo intentare averiguar de como es que quedaste embarazado, ya que es impresionante que un hombre quede embarazado- dijo Wen Qing, el Wei Wuxian asistio..
-Mami, enteraremos a mi hermanito como un rabano?- pregunto A-Yuan que acuso que algunos soltaba una risillas.
-claro que si mi rabanito! Pero vamos a espera que creca y lo enteraremos junto-
-Si!-
En la hora de la cena todo era risa, baile, comida, claro ellos estaba en fiesta por el recien llegado Wei Yun.
_________________________________________
Y lo malo esta por ocurri, cuando Wei Ying resivio esa invitacio del cumpleaño de hijo de su Shijie...
La emboscado Camino Qiongqi que Jin Zi-algo planeo inculpando a Wei Wuxian por la maldicion que le tiro... y hay comieza la pelea de los discipulo Jin, el Patriaca Yiling y el General Fantasma.
En eso llega Jin ZiXuan diciendo que pare a Wen Ning y que venga a La Torre Jin que ella lo esta esperando, en eso Jin Zixuan es atavezado por Wen Ning...
Y Jin Zixuan murio a mano de Wen Ning...
_________________________________________
Wei Ying estaba en su cama dentro de su cueva diciendo a Wen Qing y Wen Ning que no le dejar que encontrara una solucion..
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Yiling Laozu
FanfictionNo se por que pero me dio ganas de hacer esta historia :> Zhao Mu nombre verdadero Wei Yun hijo del temible Patriaca Yiling (Aclaracion: algunos personaje que van a aparece es mio UwU) Wei Yun nacio unos dias antes que Wei Ying resiviera la invi...