-aunque este separado....de asunto mundanos mi camino.... es diferente pero mi integridad perdura incluso con un corazon de caballerosidad.... todo fue lamentablemente en vano el bien y el mal.... estan en blanco y negro...pero la frontera entre el amor y el odio.... sigue sin estar clara de habernos conocido es como un sueño....- cantaba despacito Wei yuan en ese calabozo se escuchaba solamente su vozEl menor dio un suspiro, su cuerpo dolía, lo único que lo mantenía convida era su familia.
Da un suspiro y baja su cabeza.
-(ese maldito ...que estará tramando)-
Después de esa charla que tuvieron ya no le veo más... Pero de seguro estará tramando algo.
Mira fijamente el suelo.
-(por que... Por qué ? Tuve que confiar en el? Por qué no me di cuenta ante?)- apreta sus diente con enojo
Todo eso ocurrio hace 6 años atras
El pequeño Wei estaba en un pequeño bosque cerca del pueblo donde vivía , estaba acostado en el césped, después de pelear con unos tipos que hablaban tontería acerca del patriarca Yiling, el no pudo contener y los atacó.
No iba a permitir personas como esas, hablara así a su mamá biológica , después de enterarse de que el era su "mamá" el no permitirá esa falta de respeto así el.
-idiotas... Todos idiotas... Solo crean rumores para asustar a la gente ningunos de ustedes lo conocía... Basuras ignorante- maldecía el menor en voz baja-
El solo creía en Suibian, no creía en esas personas que suelta mentiras , el decía que Wei Wuxian era un excelente cultivador, una persona justa , amable , travieso, que hiso lo que hiso para sobrevivir.
La gente no vio más en el... El sufría en silencio nadie lo vio, nadie le ayudo... Esos ignorantes solo lo vieron como el villano un enemigo más por solo usar energía resentida! Solo por eso!! Nadie vio más allá!!
-el único pecado que tubo mí amo es que era una buena persona con corazón de oro- comento Suibian en unas de sus conversaciones.
El menor da un suspiro.
-el mundo no siempre es justo verdad- se escuchó una voz, el menor wei se paró rápido y miro a la dirección de la voz.
-quien eres? Que es lo que quiere?- pregunto serio mirando al individuo
-tranquilo niño no te haré daño- dijo con calma, el menor lo mira fijamente desconfiado
-que es lo que quieres?- volvio a preguntar
-nada, solo que te vi como te con esos tipo por hablar del patriaca yiling-
-se lo merece, esas personas son unos idiotas-
-veo que te enojas por que ellos hables mal de el, es extraño ya que todo el mundo cultivo lo odia -
-yo no soy como ellos- dijo serio
-ya lo no te - comento y extendio su mano asi el niño quien lo mira - soy Jaw-Long y tu?
-zhao...zhao Mu...-acepta la mano.
-(Desde que toque su mano senti esa extraña energia... y no me di cuenta)- penso el wei
Desde ese instante empenzaron a hablar y en poco tiempo gano la confianza del menor claro que el nunca dijo su verdaedera identidad no tenia esa tal confianza para decirle algo super importarte para el.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Yiling Laozu
FanfictionNo se por que pero me dio ganas de hacer esta historia :> Zhao Mu nombre verdadero Wei Yun hijo del temible Patriaca Yiling (Aclaracion: algunos personaje que van a aparece es mio UwU) Wei Yun nacio unos dias antes que Wei Ying resiviera la invi...