32

292 34 2
                                    

Zhao Shui estaba sentada en su casa  haciendo hierbas medicinales necesitaba algo para distraerse , ya que pasaron unos dias de la ultima carta que resivio de su hijo, estaba preocupada por el pero sabia que su hijo era fuerte.

S e escucho tocar us puerta , confundida ya que nadie, se levanta y se encamina a la entrada de su casa.

Abre la puerta sus ojos se abre de sopresa y preocupacion se lleva su mano a su boca soprendida. Frente a ella estaba su amado hijo quien ella y su esposo difunto los criadaron, su pequeño  estaba con heridas en su cuerpo, su tunica estaba destrosada, su cabello lo tenia suelto, con una sonrisa en su rostro.

-hey, ma... regrese- saludo  wei yun

-por  Dianxia!! hijo que te paso!?!- pregunto alterada tomando suave el rostro del menor, el solo se rie debilmente

-es una  historia muy larga- contesto con una sonrisa

-vamos entra, te curare tus heridas y me cuenta- ayudo a su hijo entra a la casa.

Una vez adentro de la habitacion del menor , zhao shui se procuro en cura y vendar las heridas de su hijo.

Zhao Shui miraba con horror las heridas del menor con horror, alggunas heridas eran profunda... quien se atrevio hacerle eso a su hijo y como el pudo sobrevivir por tales heridas que tenia por todo su cuerpo. Wei Yun empezaba a contales lo sucedido, claramente no contaba muy detalladamente. El miraba el rostro preocupado de su madre de crianza y corazon, le daba trizteza  verla asi.

-y... que vas.. que hara?- pregunto preocupada mientra terminaba de vendar el brazo del contrario.

-que no es obvio? pelear contra el y matarlo- respondio decidido

-pero.. y si te vuelve hace mas daño que ahora? si nos puedas ganar? y si...- el menor la interrumpio

-no voy morire mama, estare bien regresare a casa contigo- respondio con una sonrisa- se la fuerza que tengo y se mi limite, se que puedo contra el ademas...- mis sus armas espirituales, y apoya su manos en ellas- no estoy solo-

Zhao shui miraba a su hijo, el lo conocia como la palma de su mano, cuando el decide hacer algo el lo cumple, el no rompe sus promesa. Pero esa preocupacion de madre no la deja tranquila.. ya perdio a su esposo, no queria perder a un hijo.

-por.. por que no solo deja todo esto? tal vez podrias escapar lejos- dijo, pero el zhao-wei niega 

-aunque  me escape lejos el podria encontrarme- contesto mirando a su mama- el lo matara y se robara el alma de wei wuxian lo usara para su conveniense le hara sufrir- da un suspiro- mama... no quiero perderlo lo quiero me lo han arrebatado otra vez. desde que supe quien era mi verdadera "madre" sabes que  simpre quise conocerlo, convivir mas, entrenar junto, todas esas cosas... y quiero qie la gente sepa quien soy sin olcutarma, y que sepa que estoy orgullo de ser hijo de patriaca yiling, aunque a algunas gente no le guste eso- vio a su mama soltar un suspiro, ella pone una mano en su mejilla.

-sabia que no podira convercerte- empezo hablar- pero hijo... mi corazon se preocupa por ti... no quiero perdete como a tu padre- wei yun le da una pequeña sonrisa

- no me perderas mama, voy a regresa, promesa del meñique- dijo divertido extendiendo su mañique, su mama rio y extendio su meñique- prometo que volvere vivito y coleando- sonrio

----

Wei Yun se acuesta en su cama, su mama zhao se fue de su habitacion para ir por una hierba para curar sus heridas, se quedo pensando, su cuerpo dolia menos pero aun asi dolia, el gruñeo con esas condiciones no podria pelear contra el.

El era impulsibo si, pero el puede pensar ante de actuar, y iba a enfrentarlo tal vez acabe muerto, Pero sabia que no pudia quedarse aqui acostado  mientra ese maldito este vivo.Tenia que ideal un plan y rapido para vencerlo.

Ve a una mariposa plateada, gira su cabeza y  ve como se posa en un mueble que estaba cerca . deja una bolsita rojo con algunos patrones y un listo rojo.

El wei se levanta con cuidado y se acerca al mueble donde estaba la pequeña bolsita, ve a la mariposa posar en su hombro, agarra la bolsita en su mano, mirando confundido esa cosita, sintio que contenia algo dentro. Con cuidado abre  y lo que ve lo deja mas  confudido a ver lo que contiene...

-son...semilla?- mira a la mariposa posada en su hombro

-(Te ayuda con tus heridas)- mira fijamente a la mariposa desconfido -(no te mata confia en mi)-

Wei yun suelta un suspiro agarra una semilla mirando con desconfido, se lo lleva a su boca y se lo traga. hace un mueca cuando se lo traga.

Pero en eso siente su cuerpo mas ligero y liviano, no sentia su cuerpo adolorido como antes.

-que mierda era esas semillas?- pregunto dirigiendose a la mariposa, pero se da cuenta que la mariposa se fue.

Confundido mira las semilla de que tiene en su mano.

-que raro- deja con cuidado las bolsita donde tiene la semilla y mira su brazo vendando.

Se empieza a sacar y ve que su brazo estaba sano, sano magicamente cuando comio esa extraña semilla sanadora.

-hijo traje mas hierba sanadoras para tus heridas y un poco de te- dijo su mama zhao entrando a su habitacion mirando a su hijo moviendo su brazos - A-YUN! cuidado  tu herida...- fue rapido a verifica la herida de su hijo pero se queda mirando a ver que su herida sano- se curo? como se sano rapidamente?- pregunto confundida zhao shui mirando a el menor que alza sus hombro.

-eso me pregunto yo- contesto- pero creo que no me importa, mi cuerpo ya no se siente adolorido-

-bueno.. en eso tiene razon- dijo con una sonrisa.

Wei Yun sonrie  pero se le borra su sonrisa cuando escucha un sonido que el conocia

-cariño? pasa algo?- pregunto por la repentino cambio de actitud de su hijo

-es el silbato que le entegre a a-dong- susurro serio- algo paso, necesita mi ayuda-

-Tienes que irte entonce pero ante espera un minuto- dijo zhao shui saliendo de la habitacion de su hijo.

Wei Yun vio como su mama zhao regreso a su habitacion una tunica en sus manos

-ten necesitara una nueva tunica- el menor sonrio y acepto la tunica.

----

Wei Yun estaba afuera de su casa frente a el estaba su amada mama zhao shui 

-me voy mama-  la mayor asistio 

-cuidarte y regresa a casa vivo- el wei sonrio 

-ya me conoces mama- se pone la cinta roja que tenia en su mano y se lo ata en su frente- yo complo mi promesa-

Zhao Shui sonrie ante su hijo, vio que el se monta en  Shaolin.

-NOS VEMOS MAMA!!- se despidio wei yun de su mama 

Zhao shui  miraba con a su hijo alejandose en el aire, hasta perderlo de vista.


El Hijo de Yiling LaozuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora