Cap 3

2.2K 255 33
                                    

Habia pasado 3 años mas ahora Zhao Yun de 13 año, despues de contales a sus padres adoptivo de quien es su mama... claramente se somprendieron pero ellos no negaban nada no le importa si su madre era el Patriaca Yiling ellos le vieron crecer ..

Y su madre Zhao le dijo si el reencarna tendria una largaa charla con el...

Claro tambien que se cambio el nombre y que llamara A-Yun y no A-Mu entre ellos puede usar su apellido Wei, pero si va a otro lado tiene que usar el apellido Zhao por seguridad...

Bien volvamos al presente Wei Yun, los gemelos y sus papás estaba en una caseria noctuna en una aldea que ocurria algunos acotensimiento de criaturas...

Los dos adulto y los tres jovenes se adentraba en el bosque que esta cerca de la aldea...

-donde estaran esas criaturas?- pregunto el adolecente Liu Dong

-tranquilo hijo muy pronto apareceran- respondio el padre de este
-espero que no- respondio en voz baja para que no lo escuchar pero Wei Yun si lo escucho

-tienes miedo A-Dong?- pregunto Wei Yun

-No! Claro que No!!!-

-chicos ya- dijo la joven poniendo en medio de los dos para que no empezaban a pelear... hasta que escucharonn unos ruidos..

-NIÑOS TENGA CUIDADO HAY VIENES- dijo el padre de adoptivo de Wei Yun desvainando su espada todos seguien su ejemplo

Y hay empezo la pelea con las criaturas, era 9 contra 5

2 adultos profesionales

3 adolecente, que era su primera casa noctuna... y dos gemelos de ellos tenian un miedo de las criatura mas fuerte de ellos, y el otro que quiere protejer a sus amigos el era el mas fuerte entre lo tres...

-A-YUN CUIDADO!-grito el padre de el nombrado...

Una criatura iba asi el, el no tubo como reaccionar ya que esta consetrada con las otras criaturas...

Hasta que alguien se puso de atrás de el adolecente.

-PADRE CHEN!!!-grito a l el cuerpo de su protector caia al suelo con un chaco de sangre..

-A-Die resita- dijo sonllozando con una nudo en la gaganta

-A-Yun...creo e..esto es un adios- dijo viendo al su hijo

-no no NO! NO!! Por favor no me dejes..-

- A-Yun... se un .b..buen chico... cuida a Zhao por mi.... y .. e..espero.. que encuentre... a tu madre ve..verdadera...- dijo cerrando los ojos

-NO NO NO!!! A-DIE!!!- grito llorando revisando si tenia pulso... pero nada...

Hasta que escucho a la maldita criatura..

Wei Yun se levanto dejando el cuerpo de su protector , y sacando su flauta TaiChi..

Sus hermoso ojos dorado se esta tiñendo de un rojo carnesi

Y empeso a tocar una melodia y invocando mas cadaveres y matando asi a todos las criaturas que se estaba enfrentando...
Wei Yun sabia cultivo demoniaco? Si si lo sabe por algo es hijo el Patriaca Yiling...

Despues de eso los 4 se fueron de alli nadie mencionaba ninguna palabra de lo que el joven hiso... el camino a casa fue silencioso...

Cuando llegaron Wei Yun se fue a ver a su Madre Zhao... y ella lo esperaba con una sonrisa..

-A-Yun hijo bienvenido de vuelta- dijo alegre al ver a su hijo bien.

-...-

-debes esta cansado, ven te preparare el baño y cocinare la cena-

El Hijo de Yiling LaozuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora