Wei ying miraba a distancia a su hijo peleando con esa cosa, apreta su labios frustado por no poder hacer nada para ayudar a su hijo y por meterlo en essto tambien.
-(sin tan solo... no me hubiera engadado sin tan solo hubiera sido mas fuerte... el no estaria peleando una ballada a muerte con esa maldita cosa... )- mira al suelo mientra apretaba su manos frustado -(que idiota fui..ahora)- levanta la mirada asi la pelea -(solo me queda quedarme como espectador.. no sirvo para nada ahora.. solo sere un maldito estorbo)-
El wei mayor sintio una mano en su hombro, gira y vio a liu dong que tenia una pequeña sonrisa en su rostro en sus ojos mostraba preocupacion asi wei yun.
-el...lograra vencerlo.. nosotros solo tendremos que animarlo en esto- dijo liu dong al mayor wei quien solo asisitio con la cabeza para volver su mirada a la pelea.
-ahg... que paso?-uan voz hiso que liu dong volteara a mira
-Hermana! que alvio ya despertaste- abraza a su hermana con cuidado, ella corresponde al abrazo pero ve a su amigo.
-ese es a-yun?- pregunto soprendio mientra se separaba de su hermano
-asi es-
-pero... esa cosa maldita dijo...- tartamudo confundida y soprendida a ver a su amigo vivo y bien
-pues se equivoco el esta aqui- voltea su mirada a wei yun - estaba aqui para acabar con el-
-----
-que pasa maldito? no puedes igualar mi velocidad? tu ataques son muuuy lentos- pregunto con una sonrisa burlona el menor wei mientra esquivaba los ataques que iba asi el
-solo estoy calentando mocoso- contesto - cuando acabe con todos ustedes, me encargare que tu y tu preciada "madre" sufra por el resto de la eternidad- eso hiso enojar a wei yun quien apreta a suibian que tenia en su mano y va asi el directamente.
Sus espadas chocan provocando un onda de viento por el impacto de ambas espadas.
-eso sera sobre mi puto cadaver, maldito - respondio serio - no permitire que vuelvas a divertirte ante el sufrimiento de mii a-niang me entendiste?- lo dijo de la manera mas fria y seria posible, asiendo reir al contrario por la divertida reaccion que obtuvo el menor.
-(eh?)- penso cuando se alejo de su oponente y mira asi abajo y ve como cadaveres feroces iba asi su a-niang y a sus dos amigos.
Apreta a suibia y mira la espada espiritual que tenia en su mano, levanta la espada para mirarlo a frente.
-ve, y cumple tu obligacion de proteger a tu amo conn tu vida- susurro a la espada espiritual que tenia .
----
-AHI NO PUEDE SER!! VIENES MAS CADAVER!!- exclamo liu dong, liu li se aferra a su hermano mientra veian a los cadaveres feroces que se acercaban a ellos.
Wei ying co la fuerza que tenia se levanto y se puso en frente de ambos niños para protegerlos, tenia a chengqian en sus manos listo para proteger a los amigos de su hijo. No iba a permitir que algo malo les pase a ellos.
En eso una luces roja apareces delante de el y empieza a acabar con los cadaveres feroces con rapidez, wei ying se soprende para despues sonreir a ver a su compañero mas fiel que tenia.
-Suibian!-
-mientra yo este aqui, no permitir que nadie dañe a mi amo... No otra vez- dijo con una voz seria que jamas utilizaba ya que el se caracterizaba como alguien alegre .
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Yiling Laozu
FanfictionNo se por que pero me dio ganas de hacer esta historia :> Zhao Mu nombre verdadero Wei Yun hijo del temible Patriaca Yiling (Aclaracion: algunos personaje que van a aparece es mio UwU) Wei Yun nacio unos dias antes que Wei Ying resiviera la invi...