Familia Lan-Wei vs el Demonio
(Parte 1)Las raíces negras que tenían capturarlos a los demás cultivadores empezaron a desaparecer dejando el paso a los flores de Lycoris radiata y poco a poco fueron despertando.
Cuando sizhui abrió sus ojos rápido busco a su hermano menor cuando lo vio tirando en el suelo rodeando de las flores Lycoris radiata, se levantó y corrió así el, se agacha y lo agarra en sus brazos.
-didi... Didi despertar...- susurro suplicante sizhui mirando el rostro de su hermano menor , Wei Yun tenía sus ojos cerrados aún.
Sizhui se gira y vio a su a-die , lan wangji, el mayor se agachó y miro el rostro sereno de Wei Yun. Levanta su mano y lo pone en la mejilla del más joven.
-despierta...- susurro lan Zhan rogando con sus ojos.
Wei Yun hizo una mueca para después abrir sus ojos lentamente, el vio todo borroso una figura pasa después su imagen se aclara y vio a el Lan, el Wei menor sonríe irónicamente.
-nunca me imaginé que me alegraría verte... Cara de muro... O debería llamarte a-die?- pregunto divertido lo último, lan zhan sonrió levemente.
-si te siente cómodo... No te obligaré a nada- Wei Yun asistió ante de incorporarse y sonreírle a sizhui
-nunca imagen que mí encontra a mí a-niang terminaría encontrar a otro A-die- mira a la lan Zhan - y un Gege- mira a sizhui quien sonríe.
-ejem...- los tres se giran y mira a La qiren - disculpen el momento de reencuentro... Pero tenemos cosas importantes que hacer-
-claro- afirmo Wei Yun levantándose y estirándose - lo siento fue el momento motivador... Ahora....- sus ojos tiene un destello rojo y voz seria - ahí que acabar con ese maldito -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Wei ying miraba como suibian y chenqing en su forma humana se enfrentaban a ese maldito. Cuando Wei Yun desaparecio, Suibian con furia se lano directo asi el por la muerte del espiritu Shaolu y por Wei yun, tanro el y los gemelos liu querian ayudar pero ninguno era rival para el.
Pero en un momento critico cuando el le hizo daño a Suibian mandando lejos, cuando el iba a atacar a Wei Ying y a los dos hermanos Liu.
Chenqing apareció defendiéndolo a los tres, Wei Ying se soprendio a verlo en su forma humana después de muchos años y más que Chenqing se allá sellado así mismo. Pero apesar de los años Chenqing seguía siendo el mismo , emanaba la misma cantidad de energía resentida de como Wei Ying recordaba.
Chenqing miraba serio con sus ojos carnesir a ese maldito , su cuerpo le empezó a rodear la energía resentida.
-no permitiré que los vuelva a lastimar- dijo. Ok voz fría Chenqing ante de empezar a atacar.
Apesar del potencial de Chenqing, no podía lograr hacerle tanto, además parece que ese maldito se burla de Chenqing!
Cuando Suibian se levanta mira furioso ,y vuelve a atacar devuelta.
Los dos, los dos hermanos espirituales , peleaba hombro a hombro contra ese maldito que hizo sufrir a su amo durante mucho tiempo. Y hará todo lo imposible para protegerlos incluso si alguno de ellos dos tendrá que morir en el intento.
Wei Ying miraba preocupado la pelea , se sentía inútil no poder hacer nada.
-(si tan solo tuviera mí antiguo cuerpo... Tal vez... Tal vez podría ayudarlos...)- pensó frustrado el Wei mayor- (a-yun...)- pensó en su hijo, pero en eso escuchó exclamar a Liu Dong.
-A-Yun!!- exclamó soprendido viendo a el Wei caminar así ellos con una sonrisa
Wei Ying se gira y se soprendio a ver a su hijo vivo, y con una sonrisa adornando su rostro.
-disculpe si los asusté, acepto toda la culpa- dijo Wei Yun acercándose a su a-ning y a sus amigos.
-en serio...eres tu?- pregunto Wei Ying llevando sus manos a la mejillas del menor, el contrario asistio - NO VUELVA A ASUSTARME ASI! ME ENTENDITE?!- el menor se rió un poco por ese reclamo.
-si lo siento- se disculpa - además no vine sola- Wei Ying lo mira confundido y levanta la mira y se soprende a ver a La Zhan, los juniors, lan xichen, jiang Cheng y lan qiren.
-pero...que...?- rápido fue interrumpido por el menor
-ya después te cuento toda la historia - dijo Wei Yun - ahora tenemos que encargado de eso- señala a ese maldito, Wei Ying asistió.
-bien- empezó a hablar el menor Wei - Hanguang-jun, tu te encarga de cuidarlo- el lan asistió y se pone alado de Wei Ying - gemelos si aún puede pelear ustedes y los juniors y Lan qiren se encargaran de eso caminantes, ustedes se encargará de cuidarnos las espalda hasta que Lan Song encuentre la fuente del origen - ellos asistieron - Líderes Lan y Jiang ustedes van conmigo - los dos líderes del clan asistieron.
------
El maldito le toma del cuello de Chenqing y de Suibian
-en serio creen que ustedes, unos espíritus débiles me podría derrota?- empezó hablar mientras apretaba más el cuello de Chenqing y Suibian, el soltó un quejido de dolor - es hora de terminar con eso...-
Pero cuando estaba a punto de acabar con Chenqing un ataque de energía espiritual hiso que esquive. Levanta la mira y ve a el Líder Lan montándose en su espada espiritual tocando su flauta espiritual.
-EY! MALDITO HIJO DE PERRA!! SUELTA LO!!- se escuchó otra voz , se gira y un látigo púrpura aparece.
Eso causó que soltara a Chenqing y Suibian , y esquive el ataque.
Wei Yun atrapa a Chenqing y Suibian y los deja en el suelo, ellos dos lo miran.
-joven amo wei... Lo sentimos - dijo Suibian , el Wei lo mira y niega con una sonrisa.
-no tiene que disculparse, lo hicieron excelente, ahora tiene que descansar,nosotros nos encargaremos ahora- dijo con una voz suave Wei Yun , los dos espíritus asistieron.
-mire quien logro volverse a escapar - comento - está listo para volver perder?- pregunto burló.
-el único que va a perder aquí eres tu- contesta serio el Wei
-bueno vamos a ver eso- contesta y invoca a dos demonios - estás listo?-
Wei Yun lo mira y mira reojo a sus costados , el líder Lan estaba a su izquierda y el líder Jiang a su derecha, ellos asistieron. Wei Yun sonríe levemente y se pone en poción de combate.
-mas que nunca y está vez te mandaré al infierno con mis propias manos!- exclama con un brillo rojo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Yiling Laozu
FanficNo se por que pero me dio ganas de hacer esta historia :> Zhao Mu nombre verdadero Wei Yun hijo del temible Patriaca Yiling (Aclaracion: algunos personaje que van a aparece es mio UwU) Wei Yun nacio unos dias antes que Wei Ying resiviera la invi...