Mephiles : oh cielos, tienes miedo?
Shadow :dejala (entra en desesperación)
Mephiles :que pasa si no quiero. (te coje del brazo)
(t,n) :shadow, shadow (entras en desesperación y tratas de zafarte del agarre de mephiles)
Shadow :que la sueltes (grita) agggg.
Mephiles : que pasa de que tienes miedo pequeña? 🙂 Qué no quieres?
(t,n) : por favor no. (mephiles te agarra más fuerte, te empezó a doler)
Shadow : te eh dicho que la sueltes (patea el rostro de mephiles) ESCAPA YAAAA NIÑAAA.
(t,n) :no puedo, eh (mephiles reacciona y te coje de la cintura, así evita que te escapes)
Mephiles :muy tarde para tu reacción, pequeña.
Shadow :no, no es tarde(lo golpea en el rostro, con un tronco) bamos rápido.
Mephiles : ah donde van? Eh? (te lanza una flecha y cae a tu pecho)
Shadow :lejos de ti impostor. (chaos control y desaparecen, tu y shadow)
(t,n) :shadow? (habla dolorosamente) estas bien? (empiezas a agonizar )
Shadow :hay no (se arranca la flecha de su cuerpo) oye, oye, no te puedes morir, sabandija? Por favor (te abraza y suelta un par de lágrimas) por favor,no te puedes morir,, no puedes (llora) POR FAVORRR, ALEXXXXX AYUDAMEEEE POR FAVOR.
Alex :QUE QUIERES(grita, aparece al lado de shadow)
(T, N)? QUE LE AS ECHOOO (grita) que le as echo (sacude a shadow)Shadow :AH SIDO MEPHILES, NO YOOO (llora)
Alex :no está respondiendo ,(se hacerca ) bamos levántate ya, tenemos que irnos, bamos rápido (entra en velocidad, los teletransporta a los tres ) venga- venga- venga, bamos(te echa en el sillón de la casa de sonic) , ohh rayos la flecha logró alcanzar su corazón.
Shadow :por favor, por favor, tienes que salvarla
Sonic :que rayos pasa (te mira) o mierda.
Alex :shadow tienes que ser fuerte (lo mira triste) ella _ella _ella ya esta muerta .
Shadow :que?
Infinite :no puede a menos que...... (mira a alex)
Alex :creo que si?
Shadow :de que cosa? (grita)
Sonic : que pasa?
Alex :la combierto en............ Tu ya sabes.
Shadow :se volverá vampira y mujer loba?
Alex :digamos que si? Las dos cosas, será carnivora igual que yo.
Shadow :esta bien, azlo, no quiero que muera.
Alex :bien, resiste okey? (se hacerca a tu yugular y te muerde, empieza a beber tu sangre con tanta prisa)
Infinite :tenemos que irnos, no creo que te guste ver como se la comen no?
Shadow :que?
Sonic :bamonos yaaaa.
(infinite los teletransporta a los tres, mientras alex empieza a morder más tu cuello, la sangre brota por cantidades, mancha el suelo y ella mueve más tu cadáver sin vida, luego de dejarte más seca que un desierto, empieza a comer tu cuerpo)MIENTRAS CON LOS CHICOS:
Shadow :(suspira) espero que este bien.
Infinite :lo estará pronto,tenlo por seguro.
Sonic :oye infinite?
Infinite :qué.
Sonic :desde cuándo alex no bebé sangre?
Infinite :mucho tiempo.
Shadow :que pasará después?
Infinite :esperemos, si quieren ver.
MIENTRAS CON ALEX:
ella te dejó echa todo un desastre, tu cuerpo empezó a regenerar, volviendote así mucho más bonita que antes, alex solo se sentó en un rincón para poder apreciar la vista, mientras que tu solo empezabas a despertar, tenías recuerdos muy extraños.Alex :estas bien? (sollozo)
(t,n) :no lo sé? (te levantas muy dolorosamente, vez que ella tiene el cuerpo empapado en sangre)
Alex :heres carnivora, ahora, ve con los demás (se levanta y sale del habitacion)
(pronto entra shadow muy desesperado)
Shadow :(t,n) que bueno que estas mejor.
ESTÁS LEYENDO
(t/n)x shadow The Hedgehog +18
Mystery / ThrillerDemonios que pasaría ahora con la nueva integrante (t/n), todo esto será una chainfana loca, (t/n) lograra ser amiga de la hermana de shadow? Sonic será el mismo después de esto? Nop nada será igual. ATENCIÓN SI NO LEÍSTE (UNA PAREJA DISPAREJA +18)...