El infierno y Pandemonica

1.9K 114 65
                                    

Garcello: Chico ya está saliendo el sol, y no estaré despierto por una vez.

Boyfriend: Bep boop.

Garcello: Oye lo siento por morir, realmente no pensé que esto me matara, pero creo que me lo merezco por ser irresponsable.

Boyfriend: Beep *Snif* bo.

Garcello: Oye no te pongas triste, cuida de tu novia y ten cuidado de tu suegro.

Boyfriend: *Snif* Beep.

Garcello: Toda vía me queda tiempo para una última canción, estás listo chico.

Boyfriend: Beep.

Garcello: Muy bien oye chica enciende esas bocinas.

Girlfriend: A la orden. Diría para después poner la última canción.

En medio de la canción Garcello se estaría despidiendo de Boyfriend, diciendo que algún día se iban a encontrar en el cielo.

Al acabar la canción Garcello desaparecería con una sonrisa significando que ya se estaba llendo al cielo.

Dejando tanto a Boyfriend como a Girlfriend sumamente tristes por perder un amigo.

Mientras que con Garcello este estaría a medio camino en ir al cielo, pero se abriría un portal, que empezaría a succionar todo.

Garcello presa del pánico trataría de volar lo más lejos posible, pero la fuerza del portal era mayor, haciendo que Garcello finalmente se cansara y sería succionada su alma por el portal.

En otra parte má exacto en el infierno de Helltaker se abriría otro portal, que a los pocos minutos escupiria a Garcello, haciendo que este rodará por el suelo.

Garcello: Hay eso me dolió. Diría para sobarse  la cabeza.

Garcello: Pero lo más importante es, en donde demonios estoy. Diría para seguido ver qué estaría en el infierno y se empezaría a asustar.

Garcello: No, no, no esto no es posible, si solo me mori fumando, no mate a nadie, solo robe un poco, para comprarme unos cigarros, pero este es mi castigo solo por robarme 20 pesos.

Mientras que en el universo de Friday Night Funkin.

Dadi Direst: Cuánto va ser, por la comida.

Camarero: Son 1390, pesos señor.

Dadi Direst: Claro aquí los tiene. Diría para entregarle el dinero, pero al ver su cartera vería que le faltaban 20 pesos, solo para encontrar una nota.

Nota: Lo siento amigo los necesitaba para algo urgente, prometo que algún día te los pagaré.

Atte: Garcello.

Eso aria que Dadi Direst se enojaría mucho, haciendo que por impulso liberaría su poder demoníaco.

Momi Direst: Hay no otra vez.

Dadi Direst:!GAAAARRRCEEELLOOOO!, maldito fumador de porquería.

Momi Direst: No me digas que lo volvió a hacer.

Dadi Direst: Cuando lo encuentre lo voy a matar, nadie se burla de.... No pudo completar su oración ya que el mesero le pondría la mano en el hombro y empezaría a apretarlo.

Mesero: No me diga, que no tiene el dinero para pagarnos.

Dadi Direst: Lamentablemente no. Diría para que el mesero lo agarraría de la chaqueta y lo aventaría en un bote basura.

Garcello el HelltakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora