Ova Recuerdos

163 11 4
                                    

Mordecai: HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA mis antiguos fumadores y amantes de las chicas demonio como están espero que bien.

Mordecai: En compañía de mi compañera Sarvente les queremos traer la ova que tanto les estábamos mencionando durante esta serie.

Sarvente: Y una vez les decimos esta Ova estará un poco corta ya que no queremos que estropee la historia.

Sarvente: Hasi que decidimos en darle un poco más de lore.

Mordecai: Ya para comenzar les pedimos que sigan a Bardockmarcus y de paso lean sus demás fics por si les gusta su trabajo.

Sarvente: Nos vemos hasta el final de la ova AR2 PUCHALE PLAY.

_________________________________________

En la casa de nuestro antiguo protagonista se vería que todo era un desastre, porque muy sencillo.

Debido a que Azasel ha estado viviendo con Garcello durante más de 3 años, sus superiores les hacía bastante extraño que una angel esté a cada rato en el mundo humano.

Hasi que decidieron ver porque estaba hay, al momento de tocar la puerta de la casa donde se hospedaba pudo notar que la que abrió la puerta fue Malina.

Malina por otra parte al momento de ver a los angeles decidió cerrarles la puerta en la cara.

Cosa que no se lo tomaron bien hasi que derribaron la puerta de una patada asustando a las 2 únicas que se encontraban en la casa.

Malina trataría de detenerlas dejando a Azasel tiempo para esconderse y su mejor escondite en ese momento fue en un bote de basura.

Cosa que sería inútil debido a que las 2 angeles restantes se darían cuenta de inmediato donde se escondía.

Al destapar el bote de basura se encontraría con una Azasel bastante nerviosa.

La mencionada trataría de explicarle porque no volvió al cielo, cosa que no le importo a su superior sus escusas, hasi que le dio un golpe de karate en la cabeza desmayandola en el proceso.

Malina al ver que su compañera de harem estaba fuera de combate, comvocaria su espada y se iría contra las 2 angeles.

Cosa que sería inútil encontra de ella, ya que al tratarse de un arcángel su poder era mucho mayor al de un demonio de clase media.

Hasi que sin ningun problema la que parecería ser la líder en un estallido de velocidad le daría un fuerte golpe en el estómago, haciendo que se desmayara.

???: Ya tenemos a Azasel hora de irnos. Diría la líder mientras tomaba a Azasel del la parte de atrás del cuello de la camisa.

???2: Si señora.

Al momento de salir por la puerta verían que esta se estaba abriendo señal de que uno de los habitantes de la casa estaba justo en frente de la casa.

Al terminar de habrir la puerta las 2 intrusas notarían que la que vivía hay era ni más ni menos que Lucifer que había regresado de hacer las compras.

Al terminar de habrir la puerta las 2 intrusas notarían que la que vivía hay era ni más ni menos que Lucifer que había regresado de hacer las compras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Garcello el HelltakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora