La triple demonio y cita doble

992 70 35
                                    

Mordecai: Hola mis fumadores y adictos a las demonios soy Mordecai, y hoy les traigo el capítulo 3 de Garcello el Helltaker, espero que lo disfruten.

Tío Jilipollas: Espera weon.

Mordecai: Que es lo que pasa Jilipollas.

Tío Jilipollas: No lo sabes Bardock ya va a regresar.

Mordecai: Yo que tú me escondería.

Tío Jilipollas: Porque lo dices?.

Mordecai: Que no te acuerdas que hiciste un desastre en su cuarto.

Tío Jilipollas: Eso no es desastre.

Mordecai: No es desastre, destruir sus cosas, y llenarlo de basura.

Tío Jilipollas: No creo que se enoje por esas cosas.

JILIPOLLAS SERA MEJOR QUE CORRAS, ME LAS VAS A PAGAR.

Tío Jilipollas: Ho, ho, será mejor que me esconda, por un tiempo.
Diría para empezar a correr y tratar de volver a su antigua casa pero, aparecería todo enojado y con un bate.

Será mejor que empieces a rezar todo lo que sepas.

Tío Jilipollas: Me das algunos minutos de ventaja.

Te daré un minuto completo, después de eso eres hombre muerto.

En eso Jilipollas correría lo más rápido que podía pero su destino ya estaba escrito.

Mordecai: En lo que a Jilipollas lo matan a golpes ustedes disfruten de este capítulo.

____________________________________

En el infierno de Helltaker se puede observar a Garcello teniendo una conversación con Pandemonica y su nueva compañera/miembro del harem Modeus.

Garcello: Toda vía no puedo creer que ella se nos halla unido.

Pandemonica: Eso es raro en ella, normalmente, siempre engaña a los hombres y luego los mata.

Modeus: Oye eso es razista.

Pandemonica: Pero tengo razón.

Modeus: Pero tienes razón.

Garcello: Aún no, nos explicas, porque nos acompañas.

Modeus: Ya te lo dije, que quería ver cómo te despedaza tu harem de  demonios.

Garcello: Harem? Cuál harem?.

Pandemonica: Nosotras, tonto. Diría mientras inflaba sus mejillas.

Modeus: Además sino fuera de tu harem, no haría esto. Diría para volver a darle un beso apasionado, dejando al alma de Garcello bastante rojo.

Pandemonica: Oye quien te dio el derecho de besarlo, yo lo vi primero. Diría para quitar a Modeus y después darle un tierno beso.

Debido al beso Garcello estaría aún más rojo ya que a diferencia del beso de Modeus este beso se sintió diferente, ya que transmitía amor y ternura, y el de Modeus solo lujuria.

Hubieran seguido haci, si no fuera porque un ataque casi impacta contra los 2.

Al ver al responsable se trataba de un pequeño diablillo que les arrojó una bola de fuego.

Modeus: Otra vez estos tipos.

Garcello: Los conoces.

Pandemonica: Ellos principalmente son carroñeros que buscan cualquier cadáver o esqueletos que puedan comer.

Modeus: Aquí son tratados como plagas, debido a su escaso poder demoníaco.

Pandemonica: De hecho es tan débil que asta tu solo podría contra ellos.

Garcello el HelltakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora