???: Hola gente de Wattpad, como estan yo espero que bien, antes de comenzar de que la misión 3 de Devil May Dungeon, tardará un poco más de lo necesario, debido a que a Bardockmarcus se está quedando sin ideas y está muy ocupado.
???: Y por último les traemos una sorpresa especial al final del episodio, nos vemos luego.
____________________________________
Universo de Friday Night Funkin, se puede observar que varias personas que vestían de negro para la ocasión debido a que era el funeral de Garcello.
En el funeral se encontraban varios personajes como Whitty, Carol, Sarvente, Agoti, Hex, Pico, Boyfriend, Girlfriend, los padres de estos dos y otros más.
Sarvente: Estamos aquí reunidos, para darle una despedida a nuestro amigo Garcello, esperemos que en donde sea que.......... No pudo completar su oración debido a que escuchaban los ronquidos de una persona.
Sarvente: Como decía que esperemos que en donde sea que.......... Volveria a ser interrumpida por los mismos ronquidos.
Sarvente: Bien decía que...... Se volvió a escuchar los mismos ronquidos pero se escucharían más fuerte.
En este punto Sarvente ya estaría furiosa y quería encontrar al culpable de tanto escándalo.
Todos volterian a ve al culpable y era ni más ni menos que Dadi Derest que se había quedado dormido y tendría una botella de cerveza en la mano.
Todos empezarían a mover la cabeza en señal de negación, mientras que su esposa y su hija se taparian la cara, con las manos para tratar de que no vieran su vergüenza.
Dadi Derest: Aaagh querida apaga el televisor. Diría entre sueños.
Esto provocaría que Sarvente se molestará aun mas tanto, que cerraria su Biblia y se la arrojaría en la cabeza.
Que al momento de impactar, con Dadi Derest, se despertaría por tremendo dolor por el golpe ya que le pegaron con el marco de la biblia y sumando a qué es demonio, tendría una quemadura en la frente.
Dadi Derest: Quien se atrevió a pegarme con una maldita biblia.
Sarvente: Fui yo, que acaso no tienes respeto por los muertos.
Dadi Derest: No, maldita demonio de clase baja.
Ruv: Oye idiota ten más respeto a mi amiga.
Dadi Derest: Obligame.
Ruv: Ya me arte. Diría para abalanzarse en contra de Dadi Derest, esto provocaría que se formase una nube de polvo, y solo se vería lad piernas y puños de ambos.
Siguieron con su pelea, por unos minutos, hasta que Whitty trato de separar los, pero solo consigo que lo arrastren al combate.
Esto duro una hora aproximadamente, ya todos querían que acabase, hasta que sus parejas se cansaron, hasi que entraron a la cortina de polvo y empezaron a golpear a sus parejas, mientras que los demás tendrían les empezaría a dar miedo la furia femenina.
ESTÁS LEYENDO
Garcello el Helltaker
De TodoEsta es una idea que llevo pensando desde que salió el mod de Garcello, si les interesa léanlo. Al poco tiempo de que Garcello muriera se abriría un portal que conectaría con el infierno de Helltaker, ¿Será que Garcello este destinado a ir al infie...