Vacaciones y zdrada la demonio zorra

561 52 15
                                    

Mordecai: Hola gente de Wattpad como estan espero que bien bueno hoy seguimos con el maratón.

Tio Jilipollas: si se preguntan por que tarda tanto es debido a la falta de inspiración que ha tenido Bardock, sin mencionar que a tenido sobrecarga de trabajo.

Sarvente: pero no sé preocupen actualmente ya tiene un poco de tiempo para escribir los fics, hadi que preparen su bolsa de papas y un refresco bien frío que empieza el fic.

Mordecai: AR2 Puchale play.

AR2: Pipopopi (enseguida amigo).

_________________________________________

Nos encontramos con nuestro grupo de chicas demonio y alma favoritos.

Malina: Enserió trataste de matar a un chico de 19 años con unos cigarros envenenados.

Garcello: Si pero al final decidí que era mejor que muriera en vez de es chico.

Malina: Que gran corazón tienes Garcello, es algo que no se ve por aquí muy seguido aquí.

Garcello: Lo dices por que estamos en el infierno?.

Pandemonica: Lo que se refiere Malina
es que tanto en el infierno, como en la tierra es muy difícil encontrar a alguien con buen corazón.

Modeus: De hecho la mayoría de demonios y humanos que conocemos son bastardos arrogantes que solo se preocupan por ellos mismos.

Cerberus: Sin importar que deban lastimar a otros con tal de conseguir lo que quieren.

Garcello: Como ustedes por la comida.

Malina: Estás tanto bien como mal.

Garcello: Porque?.

Modeus: Verás como estamos en el infierno la comida escasea y la única manera en que podemos sobrevivir.

Cerberus #1: Sin mencionar que también debemos cuidar que no haigan fisuras hacia el mundo humano.

Garcello: Y esas cosas que son?.

Pandemonica: Las fisuras son fenómenos que se producen hacia el mundo humano, que se originan principalmente en el infierno, ya sea por el choque de poderes demoníacos y divinos, o alguien los estuviera provocando para traer algo o a alguien.

Modeus: Ahora que lo pienso, no hubo una fisura hace algunos días.

Cerberus #3: Si de hecho pude ver la fisura desde lejos.

Cerberus #2: Pero solo pudimos observar que arrojaba algo verde, acaso no serias tu Garcello.

Garcello: Es lo más probable dado mi situación, es posible que una de esas fisuras me haiga traído al infierno.

Pandemonica: Pero eso también tuvo sus cosas buenas, nos conociste y además estamos enamoradas de ti.

Lo último dicho por Pandemonica aria que el alma de Garcello se pusiera roja y se taparia la cara con su gorra, para que no vean su sonrojo cosa que no le sirvió de nada ya que su alma lo delataba.

En el universo de Friday Night Funkin se obserbaria a Boyfriend platicando con Girlfriend de un tema en específico.

Boyfriend: Bep skibap bo bep.

Girlfriend: Lo se Boyfriend, apasado algún tiempo para por fin estemos solos, pero siendo sincera creo que debemos tomarnos unas vacaciones, por todo el estrés, la ciudad, las batallas, no crees.

Girlfriend: Lo se Boyfriend, apasado algún tiempo para por fin estemos solos, pero siendo sincera creo que debemos tomarnos unas vacaciones, por todo el estrés, la ciudad, las batallas, no crees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Garcello el HelltakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora