Mordecai: Hola gente que adora a las chicas demonio como están espero que bien, hoy les traemos el siguiente episodio de esta historia.
Maga oscura: Pero antes un anuncio importante.
Tío jilipollas: Debido a que nadie contestó la pregunta del anterior episodio nos vemos en la penosa necesidad de cerrar esta historia.
Sarvente: Esto es debido al poco apoyo que se le esta dando por eso, está historia tendrá 2 partes más.
Maga oscura: Ya sin interrupciones que comience el capitulo AR2 puchale play.
_______________________________________
Nos encontramos en el restaurante donde se estaba quemando gracias al exnovio de Girlfriend, Tabi que había ido con la intención de matarla, pero gracias a la interrupción de Boyfriend tanto por Whitty esa tarea sería casi imposible de cumplir.
Tabi: Maldita Bomba largo del camino.
Whitty: Sobre mi cadáver.
Dirían para seguido abalanzarse en contra de Tabi.
Tabi por su parte también se avalanzaria para recibir a Whitty y empezar ha hacer fuerzas para no ceder.
Girlfriend por su parte vería que el fuego ya estaría hasta el techo solo era cuestión de tiempo para que el lugar se colabsace.
Girlfriend: Whitty apúrate este lugar no aguantara por mucho tiempo.
Whitty: ¡NO ES TAN FACIL, ESTE SUJETO ES MAS DURO DE LO QUE APARENTA!.
Tabi: ¡CÁLLATE SUCIO DEMONIO QUE CUANDO ACABE CON ESTE IDIOTA, TU SEGUIRÁS!.
Whitty ya cansado dejaría de hacer fuerza en su agarre haciendo que Tabi, perdiera el equilibrio esto fue aprovechado por Whitty.
Haci que le daría un fuerte golpe en el estómago seguido de un cabezaso que dejaría a Tabi viendo estrellas.
Girlfriend: Buen golpe, pero ¡AYUDAME A SACAR A BOYFRIEND!. Diría desesperada ya que no podría cargarlo, por la poca fuerza que le quedaba.
Whitty agarraria a Boyfriend tanto como a Girlfriend y los sacaría del restaurante antes de que las llamas los consuman.
Carol: Whitty, Girlfriend están bien.
Whitty: Ese tipo era bastante fuerte sino tuviera cuidado de seguro me mataría.
Carol: Pero gracias a que no te confiaste lo pudiste derrotar no es haci Whitty.
Whitty: Si pero no creo que sea la última vez que lo veamos. Diría para ver el restaurante en llamas.
En el restaurante se podría ver a Tabi muy herido con sus ropas rasgadas y se sujetaba el brazo en señal de dolor.
Tabi: Maldición me deje llevar por la ira y pensar que ya había superado a Girlfriend por lo que me hizo.
Al terminar de decir eso se dispuso a irse del restaurante por la salida de emergencia que estaba en la parte trasera.
Ya al salir se toparia con una mujer de 3.048 metros.
???: Tabi que demonios estás haciendo.
Tabi: Nada. Diría un tanto nervioso ya que sabia de lo que era capas esa mujer.
???: No me digas que te encontraste con esa chica llamada Girlfriend.
Tabi no diría nada y solo voltearia la cabeza.
???: En serio no se que hacer contigo.
Tabi: No te metas en mis asuntos Nikusa.
ESTÁS LEYENDO
Garcello el Helltaker
RastgeleEsta es una idea que llevo pensando desde que salió el mod de Garcello, si les interesa léanlo. Al poco tiempo de que Garcello muriera se abriría un portal que conectaría con el infierno de Helltaker, ¿Será que Garcello este destinado a ir al infie...