03

210 35 20
                                    

──Planeta Tierra llamando a Jeongin, ¡Yang Jeongin!.── el chico golpeó a su amigo para que éste saliera de su ensoñación sacándole un inaudible quejido seguido de un golpe en su brazo izquierdo.── ¿a dónde te haz ido esta vez?, ¡llevo hablándote más de cinco minutos!.

──Lo lamento Minnie, me dejé llevar por mis pensamientos.── explicó el menor de forma rápida con sus manos, el otro comprendió sin problemas.── ¿qué decías?.

──Te estaba contando que Jisung me contó lo que Changbin le había dicho hoy.── el pelirrojo hizo un ademán con la mano para que su amigo continuara.── según Seo, hay un chico nuevo en su clase que viene del extranjero.

──Que genial, ¿cómo se llama?.── el pelimorado se encogió de hombros indicando que no sabía.── ¿sabes de qué país viene?.

──Por lo que oí, es coreano, sólo que ha vivido gran parte de su adolescencia en Estados Unidos.── el menor asintió y no preguntó nada más, sólo se quedó mirando fijamente a una mesa en especial en la cafetería. Seungmin negó con su cabeza al ver que su amigo volvió a irse.── ¿hacia dónde miras tanto que te haz ido otra vez?.

El menor apuntó con su dedo hacia la mesa en donde un animado Jisung llenaba sus mejillas con comida dándole la tierna apariencia de una ardilla mientras peleaba con Changbin por defender su almuerzo, Jeongin caminó hacia ellos ignorando la presencia de una cabellera negra que estaba dándole la espalda. Cuando llegó a la mesa se sentó al lado de Jisung con la cabeza gacha sin darse cuenta que un par de ojos estaban mirándole atentamente, el chico con mejillas de ardilla lo codeó ligeramente para que subiera la mirada y viera al chico que estaba frente a él, vaya sorpresa se llevó al ver aquel bello rostro que inundó su mente desde que lo vio.

──Es un gusto volver a verte chico de la tienda.

──¡¿Se conocen?!.── preguntó Jisung asombrado, Seungmin se unió a la mesa sin entender lo que estaba sucediendo.── ¿cómo?.

──¿Nos conocemos?.── preguntó el pelinegro, Jeongin sólo atinó a responder asintiendo con su cabeza.── ayer me topé de casualidad con él y me ayudó.

──¿Entonces sabes que Jeongin escucha pero no habla?.

──Ajá, lo comprendí justo ayer.

Nadie dijo nada más, Jeongin sólo agachó la cabeza avergonzado y continuó con su comida, Hyunjin tenía su mirada fija sobre el menor y comía mientras analizaba todo su rostro, Seungmin se dedicaba a observar tímidamente al pelinegro mientras comía su almuerzo natural. Después de un rato, Jeongin subió su mirada topándose rápidamente con la del mayor, al segundo después la alejó y luego de meditarlo mucho, la valentía se apoderó de él y con señas rápidas le preguntó algo al pelinegro.

 ──Hey, Jeongin te está preguntando algo.── habló el pelimorado viendo las señas del menor.── ¿cómo te llamas?.

──Hwang Hyunjin, ¿y tú?.

──Yang Jeongin, pero puedes decirme Innie.── el pelimorado tradujo las señas de su amigo para el mayor.── ¿eres el chico nuevo del que todos hablan?.

──¿Todos están hablando de mí?.── Jeongin asintió.── vaya, debería sentirme ¿importante?.

──Oh no, por favor no lo hagas.── tradujo nuevamente Seungmin, Jeongin siguió hablando mediante señas.── ya hay suficientes personas engreídas aquí, una más sería un colapso mortal.

Hyunjin rio ante las palabras del menor, Jeongin sólo sonrió algo avergonzado evitando la mirada del mayor por el resto del almuerzo. Cuando las clases acabaron y Jeongin se dirigía solo hacia la salida para irse a casa, sintió un fuerte agarrón en su brazo izquierdo, no hizo falta girar su cabeza para saber quien era, Jihu estaba ahí molestándolo otra vez junto a su grupito de matones.

Talk Me | HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora