¿Ira?

1.6K 107 22
                                    

-Ambos sabemos que Alya es Rena Ladybug, ¿Qué le dirás sobre Marinette mas tarde?-.

-Solo intentare calmarla gatito, esta muy estresada por la perdida de su amiga debe ser todo-.

-Sabes que odio que me mientan y odio lo secretos-.

-Lo se, y por eso intento tener los mínimos contigo gatito, eres lo mas importante que tengo en mi vida.

💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤

Espero unas horas después de regresar de esa fallida entrevista, la ansiedad era demasiada y simplemente no soportaba la idea de aguantar un minuto mas, cuando el sol empezaba a ponerse vio llegar a Trixx con su miraculous cargando, sin decir una palabra se lo puso e invoco su transformación, Alya Cesaire se había ido, y Rena Rouge conseguiría las respuestas que quería.

Por los tejados de Paris podía verse a la heroína del miraculous del zorro correr rápidamente hacia la torre Eiffel, se podía notar su desesperación con cada paso que daba, necesitaba ver a su mejor amiga, necesitaba que le digiera que era una broma y al día siguiente estarían haciendo una pijamada en su casa como si nada, que todo lo que paso esos días fuera un horrible sueño y despertaría pronto.

-Vine por mis respuestas Ladybug, o debería decir Marinette

💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤

-No quiero creerlo Plagga, mi princesa no seria capaz de algo así ¿verdad?-.

-No lo se niño, Ladybug debió tener una razón para decírtelo- la verdad el kwami no tenia idea de nada, el sabia de la identidad de la heroína pero no tenia idea de que era lo que planeaba, ni siquiera sabia donde se encontraba la chica así que tampoco podía ir a ver a Tikki.

-Es mi culpa, no estuve para ella cuando lo necesitaba, debí hacerle caso al principio y acusar a Lila, si lo hubiera hecho ella seguiría aquí conmigo- dijo empezando a llorar, por mas que lo hiciera el sentimiento no se iba, soportaba mucho aguantándolo en la escuela y llevaba días sin comer bien.

-Hey, nada de esto es tu culpa ¿ok? La apoyaste en todo y siempre hiciste lo correcto Adrien, no mereces sufrir- dijo levantando un poco la cabeza del chico con sus patitas.

Después de media hora sus lagrimas dejaron de ser de tristeza, se sentía frustrado, enojado consigo mismo, pensando que pudo hacer algo para evitar eso y aun así no lo consiguió, en ese momento simplemente se odiaba. El chico siguió llorando durante casi dos horas hasta que finalmente callo dormido sobre su cama con las claras marcas de llanto en la cara. Al kwami le dolía en lo mas profundo del alma verlo así, se había encariñado mucho con ese chico y sabia que no merecía sufrir, se acurruco pegándose a el y ronroneando un poco notando como el rubio relajaba un poco el seño.

-Te prometo que todo saldrá bien Adrien, tu te mereces lo mejor- dijo finalmente durmiéndose a a su lado.

Pero por mas años de sabiduría que tuviera Plagga las promesas no siempre se cumplen.

💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤💔🖤

Ambas heroínas se encontraban mirándose fijamente en silencio, después de las palabras de la peli naranja la moteada no había dicho nada, la portadora del miraculous de la ilusión no sabia como seguir, ¿Qué se supone que digiera?

-No me digas así Rena- la del traje rojo fue la primera en romper la tensión -Ahora soy Ladybug, Marinette Dupain-Cheng esta muerta, ella lo decidió.

No más panaderaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora