Duele intentarlo

1K 83 38
                                    

Era un cojín de color rosa con un bordado de una flor morada en el centro, todos pueden reconocerlo, era aquel cojín que Marinette le dio a Rosita cuando se enteraron de que estaba enferma y se lo quito prometiendo devolvérselo en su cumpleaños.

La chica vestida de rosa paso al frente y abrazo con muchísima fuerza la almohada como si su vida depende de ello, tomo la nota y empezó a leerla en voz alta para la clase.

-Hola Rosita

Quería darte a ti especialmente las gracias por tu ayuda, mientras aun estaba nunca dudaste de mi, aun con todo en contra seguías viéndole el lado positivo a la vida y seguiste viendo bondad en mi, agradezco tu apoyo y aunque te prometí darte esto en tu cumpleaños creo que no pudo ser así, siento fallar a mi promesa pero espero me perdones.

Sigue siendo tu, el mundo necesita de muchas personas así, haz por todos los demás lo que yo no pudo hacer mientras estaba ahí, es el único favor que te pido.

Vive con y para el amor, te quiso siempre:

-Marinette

La chica no aguanto mas y abrazando el cojín y la nota corrió llorando hasta su lugar donde fue abrazada por su novia, todos se sentían horribles, ella era la alegría del grupo, nunca la he visto tan frágil, ni siquiera con los tormentos de Chloe y verla así automáticamente les bajaba los ánimos.

-Para Mylene, Alix y Juleka- dijo la maestra mientras leía la nota que venia acompañada de una pulsera con 5 cuentas de colores.

Las mencionadas pasaron al frente, dejando a Rosita recargada sobre el escritorio y abrazando al cojín aun llorando. Mylene tomo la nota y empezó a leer en voz alta.

-Hola chicas, siento mucho haberlas decepcionado estos últimos meses, el día en el que me entregaron esta pulsera no fui completamente honesta, aun me quedaban muchas cosas que me atormentaban y que no pude compartir con ustedes, me sentí inútil y sin ánimos de nada , por eso se que esta fue la mejor decisión, ya no las decepcionare y no tendré que mentirles mas.

Quédense con la pulsera, después de todo es un símbolo de su amistad y no quiero que por mi culpa se pierda.

Dudo que lo hagan, pero si se preocupan por mi no lo hagan, desde hace un tiempo tengo un ángel que me ha estado cuidando y ya era tiempo de que lo conozca por completo.

La amistad es un lazo único, no cometan el mismo error que yo y lo pierdan

Aunque me odiaran yo siempre las quise, talvez algún día nos volvamos a encontrar

-Marinette.

Todo el salón podía ver como Alix y Juleka resistían las ganas de llorar, mientras Mylene aferrada a la pulsera empezaba a soltar pequeñas lagrimas, las 3 fueron lentamente a sus asientos sin poder dirigirle la mirada a nadie, una de sus mejores amigas se había ido creyendo que estaban decepcionadas y molestas con ella, se sentían con la culpa de todo y solo querían irse al acabar.

En este punto todos se sentían horribles, esperaban que las próximas notas serán menos duras aunque no tenían esa certeza.

Lo siguiente que la maestra saco fue un comic con una nota pegada, algo que solo Nathaniel reconoció poniéndose de pie de inmediato y tomándolo para leer la nota.

No más panaderaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora