Bueno voy a volver a publicar aqui por que lo necesito, no se si en algun momento alguien se molestara en leerlo, pero almenos estara escrito.
Me quiero morir y no va en bromas, estoy a nada de mandarlo todo a la mierda pero no quiero dejar destrozada a mi madre y a mi hermana. Estoy harto de pensar en la felicidad de la gente y no poder profundizar sobre mis problemás porque alomejor les haría daño. Porque soy muy sensible y aunque ellos no tienen la culpa hay acciones suyas o su forma de ser que me hace daño. La única persona con la que pude profundizar me a dejado, no soporta mi estado, el esta mal, tiene traumas, depresion y problemas fisicos. Y no pude hacer nada, simplemente le dije "no mires atras, no me hables, borrame, eliminame, hasta que estes al 100% seguro debque estes bien no pienses en mi" y ahora me siento solo. Me la paso viendo las tipicas series de los grupitos de amigos en donde si uno esta mal le visitan y le hacen sentir mejor y yo cada dia, lloro en mi habitación y me siento cada vez mas y mas solo. No lo soporto encima mi madre intenta hacer lo posible para que no esté así pero lo unico que necesito es que me den un abrazo y cada dia me hagan sentir que tengo a gente que me ama. No distingo ya de la gente que me ama y no. Me han dejado tirado muchísimas personas y absolutamente todas aun me siguen doliendo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos y weas raras
CasualeEscribire algo cuando me aburra :v Pueden encontrar de todos,letras de canciones, poemas mios,memes,de todo :v weno bai y por si acaso le pongo copy :v ©