La ultima vez que utilice esto para desahogarme fue en 2019 lmao, que rápido pasa el tiempo. E cambiado mucho, eso sin duda, la persona que mas e llegado a querer en el mundo, mi mejor amiga, aquel lazo murió, ahora e vuelto a hablar con ella un poco pero no es lo mismo, e cambiado ella a cambiado y ambos hemos cogido diferentes caminos en la vida, duele pero así es la vida nwn. Ademas en 2020 en medio de la cuarentena tuve pareja, fue muy raro, el vivía en Galicia, y pues creí que conectábamos, sabia que no estaba enamorado de el, pero empece a imaginarme un futuro a su lado, hasta tenia planeado escaparme aquel verano a Galicia y llegarle de sorpresa el día de su cumpleaños jajasjs. Osea, me empece a enamorar de el pero nunca me enamore del palo no vivo sin ti, pero le queria sin dudarlo, de hecho llegamos a hacer llamadas de literal 3 días sin colgar, durmiendo en llamada juntos y todo jajaja. Pero llego aquel junio, tuve mis recuperaciones porque en toda la cuarentena no hice ni un trabajo, aunque solo me quedaron dos asignaturas las cuales recuperé. Y pocos días después tuvimos una discusión. La cual al principio pensé que no era para tanto, pero poco tiempo después me acordé de que tan cruel puede ser la vida. Y me di cuenta que todo ese tiempo simplemente fui un divertimiento, un simple pasatiempo. Se me pasan miles de preguntas por la cabeza. ¿Realmente me amó?, ¿realmente la gente ama a otros? Es todo un lio. Muchas veces no sé si es culpa mia o culpa del mundo. Trato de dar lo mejor de mi a todo el mundo y ¿que recibo?Sentirme solo la mayoría del tiempo, paranoia, noches en vela. En fin, siguiendo lo que iba diciendo, pase un verano de mierda, me distancie mucho de la que se volvió mi mejor "amiga" idk, tenia el autoestima por el suelo, no tenia nadie en quien apoyarme y como siempre hago seguí hacia adelante. Empece 4º y todo una mierda, clases de mierda, el horario de mierda. Todo todo una mierda. Me seguía sintiendo solo, me volví a pelear con mi amiga. Llego enero, se fue una buena amiga a vivir a otra ciudad, me sentí mas solo. Pasó el tiempo llego semana santa, se acabó semana santa me cambiaron de patio y empecé a hablar con el que ahora es mi novio. Y me sigo sintiendo solo, no se explicarlo. Le amo, realmente me e vuelto a enamorar, pero no puedo evitarlo, mis pensamientos de mierda, que ¿pasaría si... y si..?
Es todo una mierda.
Lo único que sé con certeza es que le amo.
Pero duele, me duelen muchas cosas.
Y me duele y me duele.
y me
siento
inútil .
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos y weas raras
RastgeleEscribire algo cuando me aburra :v Pueden encontrar de todos,letras de canciones, poemas mios,memes,de todo :v weno bai y por si acaso le pongo copy :v ©