— Te amo— La voz de Dabi me toma por sorpresa, tanto que casi escupo lo que tengo en mi vaso— Pero te juro que odio verte con el pajarraco—
— El pajarraco tiene nombre— Hawks aparece detrás de él en ese mismo momento, aparentemente llegaron juntos— Y te aseguro que hay más personas que amamos a Ammy—
— También los amo— Digo, haciendo que ambos vuelvan su mirada a mí. Ambos están muy ceñudos a pesar de mi declaración, aunque admito que es completamente comprensible. Su cara de incredulidad me hace sentir muy culpable e indefensa e idiota e inútil, sin embargo un suspiro de Dabi me hace volver a la tierra—
— Estoy cansado de ésta mierda— Escupe, para luego tomarme del brazo y hacerme levantar de mi cómodo pero fallido intento de escondite, ni siquiera pagué mi bebida, mi idea era una noche para despejarme y en cualquier momento se suponía que Saori, mi mejor amiga, iba a aparecer, sé que la aparición de Hawks y Dabi no estaba en el guion que escribimos juntas y si les soy completamente sincera tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar justo ahora. Caminamos entre la multitud y salimos del bar, apenas lo hicimos de un tirón me solté del brusco agarre, sin embargo y en silencio comencé a seguirlo unas cuadras, sabiendo que detrás de mí venía Hawks, como para que, aunque yo tuviera la capacidad de teletransportarme, no intentara ninguna cosa estúpida, ni huyera, porque me estaba observando—
— Lindo basurero— Dije, en cuanto llegamos a un galpón abandonado—
— Linda boquita, tan sucia como éste lugar, tal vez por eso me gusta— Soltó Dabi, apreté los labios, queriendo sonreír, sin embargo no pude hacerlo, usualmente respondo de forma atrevida, pero me sentía incapaz en ese momento, mierda, lo admito, estoy nerviosa, muy muy MUY nerviosa y es que sé que suena absurdo, pero me estuve cogiendo a éstos dos tipos a pesar de ser menor y uno de ellos es un héroe genial y atractivo y sexy y de los mejores y lo mismo con el otro, solo que es un villano muy buscado y... Y ambos saben de mi relación con el otro y con ambos tengo un fuerte vínculo emocional y para éste punto ya me olvidé cómo es que inicié mi relación poliamorosa con los Weasley en mi primer viaje entre realidades, pensando que de alguna forma eso me ayudaría a encontrar una solución ahora, pero no solo no parece haber nada que me ayude, sino que eso no es lo que importa ahora, lo que importa son los dos hermosos, sensuales y sobre todo intimidantes hombres que tengo en frente.
Por un lado, Dabi está muy cerca de mí, se veía muy tranquilo y seguro, casi como si supiera claramente cada cosa que pasaría, y por el otro Hawks se encontraba un poco más lejos, no tanto, solo a unos pies, su cuerpo estaba tenso y su mirada era casi suplicante, aunque el resto de su cara hiciera el mayor intento por verse indiferente yo podía ver sus ojos y sabía lo que ambos deseaban de mí en ese momento, sin embargo no sabía si podría llevar las riendas de la situación ésta vez.
Si quieren que les sople las respuestas de cómo lo llevé esa situación... La verdad fue terrible, no creo haber tomado ni una buena decisión, pero eso no es historia para éste momento, porque antes de llegar ahí pasaron muchas, MUCHAS cosas realmente importantes que van a tener que saber para entender la idiotez que hice solo por un estúpido ataque de ansiedad, por lo que... Rebobinemos un poco, jueves 20 de mayo, dos días antes de shiftear a Boku no Hero academia, en la escuela de mi RA.
Faltaban diez minutos para la primera clase del día y me había escabullido detrás de mi compañera de asiento, alcé mi mano y la hice descender con fuerza directo hacia su trasero, había entrado al aula de la forma más sigilosa posible, creyendo que ésta vez lo conseguiría, pero después de shiftear a "Infinity War" se podría decir que ella ya no es la misma, porque no solo notó mi presencia, sino que también se giró y tomó mi mano con firmeza para evitar la picosa nalgada que le iba a proporcionar.
ESTÁS LEYENDO
(In)convenientemente Antiheroína Shifter ||Dabi x OC x Hawks||
Fanfiction"𝚆𝚎 𝚊𝚕𝚕 𝚙𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚍 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎𝚜 𝚘𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚐𝚘𝚘𝚍 𝚜𝚒𝚍𝚎, 𝙱𝚞𝚝 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚒𝚏 𝚠𝚎'𝚛𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚒𝚗𝚜 𝚘𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛" Amaterasu Shigaraki tiene un enorme dilema moral luego de ser salvada por un héro...