"Supercalifragilisticoespialidoso"
— ¿Se puede saber en dónde carajo estás?— Pregunté—
— De vacaciones con María Elena, ya te lo había dicho ¿Dónde estás vos?
— En la UA, (NO) escuchando la charla de present Mic ¿Por qué no estás acá también? ¿No íbamos a hacer nuestro numerito de enemigas?
— No pelotuda, yo entro por recomendación y me quedo una semana más con mi tía viajando por Europa— Dijo, la muy careta—
— Ah bueno, ah bueno, señorita millonaria le decían.
— Que vos decidas pasarte la tarde boludeando en un departamento sola, no significa que yo vaya a hacer lo mismo—
— Cerrá el orto, que vos podés estar paseando mucho, pero yo ya me hice bestie con Dabi, vos ni lo viste a Shinso ni a Aizawa—
— Que seas una romántica empedernida no significa que mi vida gire en torno a un chico, además quiero ver, QUIERO VER— Enfatizó— si es que Dabi también te quiere como a su bestie cómo andás alardeando— Sonreí—
— ¡Ajá! Así que si te arde que yo ya haya conocido a mi chico.
— No tanto como te arde a vos que yo esté en Europa con María Elena— Me río, si soy sincera no sé cómo es que Flora aguanta tanto con esa mujer, un rato está bien, pero a la larga creo que sería insoportable—
— Si, si, lo que digas, envidiosa.
— Bueno, tengo que terminar mi croissant, voy a dejarte.
— ¿Francia? Suerte con las ratas, fijate que no hayan bigotes en tus medias lunas.
— Y vos que Dabi no te queme los pelos de la conch...
"Supercalifragilisticoespialidoso"
Solté un suspiro, no podía creer lo aburrida de la charla de Present Mic, eso que había charlado con Flora y todo. No fue hasta que Deku se defendió del comentario de Iida cuando por fin algo de la charla me llamó la atención, y no, no fue la charla en especial, sino que cuando miré al brócoli algo me pasó.
No, no hablo de bichos en el estómago, o no los bichos de los que están pensando, del tipo mariposas, sino más bien eran pirañas, pirañas que mordían mi corazón y hacían que el veneno de éste se esparza por mi sangre. Sentía unas extrañas ganas de querer asesinar a Midoriya ahí mismo, claro que me contuve, no soy una maldita psicópata asesina, sin embargo, el sentimiento estaba, como un rencor acumulado, como si yo ya lo conociera y por eso quisiera destruirlo.
Al principio me preocupé, los recuerdos a veces funcionaban exraños cuando viajaba entre realidades, pero nunca me funcionaron tan raros, ésto no puede ser un recuerdo.
Mi cerebro maquinaba a mil, buscando las distintas posibilidades hasta que lo encontró,
Me encontraba calentando junto al montón de estudiantes luego de la pesada charla, la consigna era fácil, golpear robots y salvar vidas, claro que lo último solo lo sabía yo, pero no por leer entre líneas, sino porque antes de shiftear me hice una maratón de la primera temporada para saber lo que ocurría.
— ¡Ey!— Cuando Iida está retando a Deku porque lo vio con intenciones de molestar a Uraraka los interrumpo y, al estar frente a Deku, lo acorralo contra la columna que se encontraba a un lado suyo. Ante esa cercanía, mi cara enfadada o tal vez mi tono molesto palideció, casi que era capaz de escuchar sus rápidos latidos a pesar de la distancia y notaba como la cara de confusión lo inundaba ¿Estaba experimentando los mismos sentimientos e instintos homicidas que yo sentí fuertemente hace un rato ¿O es solo cosa mía?
ESTÁS LEYENDO
(In)convenientemente Antiheroína Shifter ||Dabi x OC x Hawks||
Fanfiction"𝚆𝚎 𝚊𝚕𝚕 𝚙𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚍 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎𝚜 𝚘𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚐𝚘𝚘𝚍 𝚜𝚒𝚍𝚎, 𝙱𝚞𝚝 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚒𝚏 𝚠𝚎'𝚛𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚒𝚗𝚜 𝚘𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛" Amaterasu Shigaraki tiene un enorme dilema moral luego de ser salvada por un héro...