Localizar a Oliver hoy había sido imposible, todos decían verlo pero cuando yo aparecía él ya se había esfumado, camine hacia la clase de deportes ya cambiada, recogí mi cabello en una coleta alta y luego me senté en el suelo, la clase había comenzado hace unos diez minutos, eso bastaba para el profesor, en esos diez minutos ya había pasado lista, había hecho a mis compañeros estirar y calentar, para luego empezar a dar vueltas alrededor de la academia, decidí levantar mi trasero del suelo y empezar a estirar, estaba de puntitas y con las manos en alto cuando lo vi, estaba en las gradas viendo a la nada, el profesor no se veía por ningún lado así que ¿porque no?, camine hacia él, por más cerca que estuve no me noto hasta que le hable.
-Oliver? –el bajo la mirada hacia mí, que me encontraba tres gradas más abajo, no sonrió ni mostro ningún cambio en su rostro- estas bien?
-importa? –Pregunto seco, volví a ver hacia los lados y nuevamente a él antes de contestar-
-mucho –sus ojos mostraron sorpresa y se quedó viéndome fijamente- que?
-eres la chica que me hablo en el pasillo y que choco con Matt –asentí- si quieres acercarte a mí para llegar a él pierdes tu tiempo
-solo quería saber si tenías algo, no vine aquí para luego utilizarte para llegar a Matt, eso sería…….patético
-al fin una chica que lo entiende –sonríe- y estoy bien, solo algo distraído
-bueno, me alegro –le sonrió- ahora me voy antes de que el profesor me mate
-espera –voltee a verlo-cuál es tu nombre?
-Megan, pero mis amigas me dicen Nikki
-Nikki?
-no tengo ni idea del porque –el rio-
-un placer Nikki
-lo mismo
Me aleje de ahí dando saltos al bajar las gradas, al fin había logrado su atención, solo esperaba que Matt no me quisiera para él o Oliver obviamente jamás movería un dedo hacia mí.
Cuando la clase por fin termino Oliver ya se había ido, camine hacia las duchas, mientras me duchaba una de las chicas se puso atrás de mí y me abrazo, la empuje lejos y al ver que había caído reí, todas las demás también lo hicieron, ella frunció el ceño antes de levantarse y salir, no era mi culpa que ella me hubiera abrazado, además ni siquiera le hablaba.
Becca-mis ojos me engañaron o si te vi con Oliver?
Megan-me viste con el –sonreí-
Becca-enserio crees llegar a……
*-hey Nikki
Gire sobre mis talones y pude ver a Oliver caminando hacia mí, Becca se alejó un poco antes de detenerse para esperarme
Megan-Oliver?, que pasa?
Oliver-esta noche are una fiesta en casa de mis padres, te gustaría venir?
Megan-lo más seguro es que no conozca a nadie
Oliver-es algo pequeño, cada uno de los chicos llevara a su pareja, piénsalo y me mandas un mensaje –me dio una tarjeta y luego se alejó, Becca se acercó a mí y se quedó boquiabierta al ver lo mismo que yo-